Guardianes de la galaxia: Gamora tendrá su cómic independiente

(Foto: Marvel)

Nicole Perlman, quien coescribió la versión cinematográfica de Guardianes de la galaxia, pegará el salto al mundo de los cómics con una serie centrada en uno de los superhéroes de esta película.

La guionista hará su debut con Gamora, una serie independiente del filme que hará su aparición en 2015 y que significará la primera vez que esta asesina protagonice una historia, debido a que en sus cuatro décadas siempre fue presentada como un personaje secundario o como miembro del equipo liderado por Star-Lord.

ENLACE: Guardianes de la galaxia superó los US$600 millones en taquilla

La nueva serie de Gamora, quien fue encarnada por Zoe Saldana en el cine, será el cuarto spin-off de Guardianes de la galaxia porque anteriormente se anunció la realización de Rocket Raccoon, The Legendary Star-Lord y Guardians 3000, historias que también serán lanzados en 2015.

(Foto: Marvel)

Asimismo, Marvel comunicó hace unos días un nuevo crossover entre Guardianes de la galaxia y X-Men en una historia titulada The Black Vortex y que aparecerá en febrero del próximo año.

ENLACE: Guardianes de la galaxia es la película más taquillera de 2014 en EEUU

Gamora no es la única serie anunciada por Marvel en el marco de la New York Comic Con. Una nueva aventura de Ant-Man debutará en enero y otra llamada Operation S.I.N., protagonizada por Peggy Carter y Howard Stark, coincidirá con el lanzamiento de la serie de televisión de la agente Carter por ABC.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori