Gotham: ¿por qué el lema de la temporada 3 es 'Mad City'?

Foto 1 de 5
Ben McKenzie es Jim Gordon en 'Gotham' (Foto: Fox)
Foto 2 de 5
Donal Logue es Bullock en 'Gotham' (Foto: Fox)
Foto 3 de 5
Benedict Samuel es el Mad Hatter en 'Gotham' (Foto: Fox)
Foto 4 de 5
Jamie Chung es Valerie Vale y Ben McKenzie es Jim Gordon en 'Gotham' (Foto: Fox)
Foto 5 de 5
Michael Chiklis es el capitán Barnes en 'Gotham' (Foto: Fox)

[Esta nota sobre Gotham fue publicada antes del estreno de su tercera temporada]

A horas del estreno de la tercera temporada de Gotham, hay ciertas cosas seguras como que Jim Gordon (Ben McKenzie) ahora es un cazador de recompensas, que Bruce Wayne (David Mazouz) está cada vez más cerca de convertirse en Batman y que los ‘monstruos’ de Indian Hill han sumido aún más en el caos a Gotham City y por eso esta entrega de la serie lleva por subtítulo Mad City (Ciudad Loca).

En conversación con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Ken Woodruff adelantó que después de un inicio centrado en la guerra entre las mafias de la ciudad, la segunda temporada de Gotham abrió las puertas a la ciencia ficción y la tercera estará mucho más relacionada con este plano del universo de Batman.

“La idea es mostrar cómo una ciudad como Gotham, que es el personaje principal en muchos sentidos, cómo una ciudad se vuelve oscura y cómo una ciudad permite a los villanos y supervillanos existir. Estamos contando la historia de cómo este loco mundo en el que existe Batman llega a existir y no solo los villanos individuales que también dan lugar a este mundo”, indicó.

El Penguin intentará convertirse en el salvador de Gotham City (Foto: Fox)

[ENLACE. Gotham: ¿por qué Batman todavía no es necesario?]

[ENLACE. Gotham: ¿por qué fue cambiada realmente Poison Ivy?]

Según dijo, esta es la razón por la que decidieron cambiar el lema de la serie de Heroes Will Fall (Los héroes caerán) por Mad City, pero también por la aparición de cierto personaje que marcará los próximos episodios de Gotham.

EL SOMBRERERO LOCO

Ken Woodruff explicó que el Mad Hatter (Benedict Samuel) hará su debut en el tercer episodio de la nueva temporada y que rápidamente los fans del drama de Fox sobre el universo de DC se sentirán atraídos por este singular hombre. De acuerdo al productor, el* Mad Hatter* no solo es un villano que deja destrucción a su paso, sino también es un personaje que puede afectar “la psique y el espacio emocional de nuestros héroes”. De hecho, agregó que por su talento como hipnotizador, el villano puede obtener información secreta de los demás personajes “realmente poner a prueba a nuestros héroes”.

Sin embargo, aclaró que este aura de Mad City será sentido principalmente en la primera mitad de la tercera temporada porque la segunda mitad explorará las consecuencia de este caos, con los héroes cayendo uno a uno.

Los héroes seguirán cayendo (Foto: Fox)

“No solo se necesita que existan supervillanos para que la ciudad caiga, sino también que los héroes caigan. Eso puede significar que mueren, que los matan o que quedan desfigurados o inutilizados en su intento ayudar o que se convierten en villanos. Este es un tema mucho más grande durante toda la temporada, pero en términos de los 11 primeros (capítulos), Mad City tiene sentido”, finalizó.

ESTE ES EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM?



MIRA EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE LUCIFER



Y EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 10 DE THE BIG BANG THEORY



Y ESTE ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA DE AGENTS OF SHIELD



Y ESTE CLIP DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori