‘Gordo’ Casaretto continúa sedado y en cuidados intensivos
El pasado lunes, el cómico Alejandro ‘Gordo’ Casaretto fue internado de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliati tras sufrir un infarto cerebral. Una semana después, su estado de salud continúa siendo delicado y su esposa Patricia Tragodara desmintió los rumores de su fallecimiento.
“Qué horror, son estupideces. No entiendo por qué hacen ese tipo de cosas”, precisó mortificada al diario Trome, luego que el falso rumor empezara a circular en las redes sociales.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
Patricia Tragodara agregó que “mi esposo no empeora ni mejora, se encuentra igual, y parece que seguirá así por un tiempo. Aún se encuentra en el área de cuidados intensivos y lo mantienen sedado. Cuando reacciona intenta moverse y hablar, pero eso le sube la presión. Sin embargo, está siendo chequeado las 24 horas del día”.
Quien también mostró su preocupación por la salud del ‘Gordo’ Casaretto fue su amigo Lelo Costa quien precisó que “sigue internado, pero estable. No habla, a las justas mueve el brazo. Estamos orando por su recuperación”.