Gilmore Girls: serie de Netflix busca unir a madres e hijas con cada episodio

Gilmore Girls se estrenará el 25 de noviembre vía Netflix.

Con el regreso de ‘Gilmore Girls: Un nuevo año’ , Netflix les da la oportunidad a madres e hijas de tener nuevas formas de unirse y disfrutar de largas horas juntas.

Un estudio reciente reveló que más de la mitad de las mujeres (53%) desean hablar más con sus madres y el estreno en noviembre de esta producción puede ser una gran alternativa para reconectarse junto al dúo favorito de madre e hija.

Gilmore Girls: ¿por qué la discusión sobre Amy Schumer no saldrá en nueva temporada?

Más de la mitad de los dúos de madre-hija encuestados (59%) dicen que las conversaciones después de cada episodio son la mejor parte de compartir un programa de televisión. De hecho, ver un programa juntas es tan importante, que a pesar de la distancia, casi la mitad de las madres e hijas (41%) piensan que verlo juntas fortalece su relación. Aunque un tercio de las madres e hijas encuestadas viven a treinta minutos o más de distancia, en varias ocasiones, más de la mitad han hecho todo lo posible por reunirse para ver un programa.

La encuesta previa al estreno de ‘Gilmore Girls: Un nuevo año’ en Netflix encontró a nivel mundial, que casi el mismo porcentaje de relaciones madre-hija se dividen en los siguientes tres grupos:

MIRA EL TRÁILER DE GILMORE GIRLS

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori