Game of Thrones: ¿Arya Stark asesinará a este personaje en la temporada 6?

Maisie Williams es Arya Stark en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Cuidado, alerta de spoiler. A diferencia del resto de su familia, Arya Stark (Maisie Williams) tenía consigo muchas cosas a su favor en la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

La menor de las Stark se encontraba en la House of Black and White (Casa de Negro y Blanco) adiestrándose como uno más de los Hombres sin Rostro, aunque con la única intención de cobrar su venganza. Arya no quiere poder, solo quiere atravesar con su espada Needle (Aguja) a las personas de su lista, sin importar si está lejos de Westeros (Poniente).

[Game of Thrones: ¿no habrá más violaciones desde la temporada 6?]

En ese marco, la sexta temporada de Game of Thrones sería clave para Arya, quien está siendo formada como una asesina pero a la vez como “nadie”, aunque la adolescente ha conservado su espada y sus deseos. Si bien parece que permanecerá ciega por un tramo de la nueva entrega de la serie de HBO, eso no sería un impedimento para que alcance sus objetivos.

Uproxx informó que en Internet fue filtrada una escena de Arya nadando en un canal en Irlanda del Norte. Por la configuración de la locación, parecía tratarse de las Iron Islands (Islas del Hierro), donde gobierna la familia Greyjoy. ¿Qué significa esto? Desde hace un tiempo se rumorea que los ‘hombres del hierro’ tendrían mayor protagonismo en la sexta temporada de Game of Thrones como ya ocurrió en los libros de George R. R. Martin, por lo que se presume que Arya entraría en acción con ellos.

Dentro de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), Balon Greyjoy (Patrick Malahide) muere supuestamente a manos de un Hombres sin Rostro. Ahora, ¿su verduga en la serie será una ‘mujer sin rostro’? ¿ Arya Stark asesinará al padre de Theon (Alfie Allen)? Si bien el lord de las Iron Islands no está en su lista, quizá Jaqen H’ghar (Tom Wlaschiha) le encarga esta misión.



(Foto: HBO)

Arya ya demostró que no es la misma niña de la primera temporada. De hecho, antes de quedar ciega como supuesto castigo por desobedecer al Dios de Muchos Rostros, la adolescente asesinó sin piedad a Meryn Trant (Ian Beattie) para marcar el inicio de su venganza.

Arya seguramente estará de regreso en Westeros y haciendo uso de las técnicas de los Hombres sin Rostro, es probable que vaya tachando nombres de su pequeña relación con el paso de los capítulos de Game of Thrones.

[Game of Thrones: así de delgado se veía ‘La Montaña’ hace unos años | FOTOS]

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en abril de 2016 por HBO, probablemente en su horario habitual: las 10:00 pm (hora peruana) en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori