Game of Thrones: 'Tommen' habla de su escena de sexo con Margaery

Foto 1 de 4
Tommen (Dean-Charles Chapman) y Margaery (Natalie Dormer) durante su boda en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)
Foto 2 de 4
Tommen (Dean-Charles Chapman) y Margaery (Natalie Dormer) durante su boda en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)
Foto 3 de 4
Margaery (Natalie Dormer) y Tommen (Dean-Charles Chapman) en uno de sus primeros encuentros en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)
Foto 4 de 4
Dean-Charles Chapman es Tommen y Natalie Dormer es Margaery en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Para Natalie Dormer fue “muy difícil” grabar una escena de sexo en Game of Thrones (Juego de Tronos) con Dean-Charles Chapman, quien por ese entonces tenía 16 años de edad, pero ¿cómo fue para el ‘rey Tommen Baratheon’?

El actor británico, hoy de 18 años, recientemente participó de un evento relacionado a la sexta temporada de Game of Thrones, donde le fue consultado acerca de esta escena que sorprendió a propios extraños por una sencilla razón: Natalie Dormer, quien encarna a la reina Margaery Tyrell, es 16 años mayor.

“No, no me espera eso. (Los productores ejecutivos de Game of Thrones) David Benioff y Dan Weiss como si fuese una broma se acercaron a mí me dijeron ‘te hemos hecho un favor, te hemos escrito una pequeña escena de sexo descarado’ y yo respondí con un aplauso”, comentó Dean-Charles Chapman.



Tommen y Margaery al final de su primera vez (Foto: HBO)

“Eso era lo último que esperaba, (pero) no fue extraño. Al principio parece extraño en la pantalla por la diferencia de edad, pero es fingido, todo es ficción. Somos actores y Natalie es una persona encantadora, me hizo sentir increíblemente cómodo. Con suerte, ella también se sentía cómoda conmigo, pero en la escena de sexo y esas cosas, todo transcurrió sin problemas. Fue un día normal”, agregó.





En conversación con International Business Times, el actor también comentó que aún más difícil que tener una escena sexo con una mujer mayor, ha sido encarnar a una persona menor, aunque en la sexta temporada de Game of Thrones, el rey Tommen ya tendría 19 años.



DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori