'Game of Thrones': 9 cosas que dejó el panel de la serie en la Comic-Con 2014

(Foto: Twitter / @WiCnet)

Parte del equipo de Game of Thrones (Juego de tronos) asistió a la Comic-Con 2014, donde la producción de la serie de HBO hizo algunos anuncios que despertaron la expectativa de los fanáticos.

Además, del panel del programa que tuvo de anfitrión al comediante Craig Ferguson, se desprendieron las siguientes cosas:

1. El reparto mantuvo sus caracterizaciones. Solo para citar unos casos: Rory McCann, quien interpreta a The Hound (el Perro), llegó al escenario cogiendo su oreja y cojeando, mientras que Pedro Pascal, Oberyn Martell en la ficción, apareció arrugando la cabeza y los ojos. Ambos fueron bastante vitoreados.

2. La madre de Jon Snow. Los guionistas David Benioff y D. B. Weiss contaron una anécdota de algunos años atrás con George R. R. Martin. Esa vez, durante un almuerzo, el creador de la saga Canción de hielo y fuego puso a prueba a los también productores al preguntarles quién era la madre del hijo bastardo de Ned Stark. Felizmente, ambos respondieron correctamente. Cuando parecía que revelarían este secreto a los fans que llegaron a la Comic-Con 2014, respondiendo: “La señora Snow”.

ENLACE: Game of Thrones: George R.R. Martin no escribirá guiones para la quinta temporada

3. Sophie Turner y Natalie Dormer quieren blandir espadas. “Quiero matar a alguien”, reconoció la actriz que encarna a Sansa Stark, quien también señaló que la nueva actitud de su personaje es un “alivio”. Por su parte, la artista que interpreta a Margaery Tyrell dijo que tiene celos de los actores que usan espadas en la serie, pero también confesó que la joven ha “demostrado tener otras armas”.

4. Stannis Baratheon tendrá más participación. Benioff y Weiss señalaron que este personaje es fascinante y por eso “vamos a tomar ventaja tanto del personaje y del actor (Stephen Dillane) en esta temporada”.

George R. R. Martin (Foto: Instagram / Game of Thrones)

5. Todavía recuerdan a Benjen Stark. El explorador de la Guardia de la Noche desapareció en la primera temporada y nadie está buscándolo. Al ser cuestionado sobre su paradero, Weiss solo dijo que “fue idea de Kit Harington”, señalando al actor que encarna a Jon Snow, quien a su vez respondió que “me distraje”, pasando la pelota a Rose Leslie, la actriz que se convirtió en la salvaje Ygritte.

6. Sophie Turner piensa que Sansa y Tyrion Lannister tienen posibilidades de continuar su matrimonio. “Él era mi otra mitad”, dijo la actriz entre risas, aunque también lamentó que la relación de confianza que estaban forjando fuera interrumpida. Si vuelven a juntarse en el futuro, la intérprete opinó que sería una unión como la de ‘Brangelina’.

ENLACE: Game of Thrones: Anuncian 9 actores que se unirán en la quinta temporada

7. Maisie Williams se puso misteriosa. Cuando un fan le preguntó a la actriz sobre la dificultad de adoptar varias identidades con su personaje Arya Stark, respondió que “ella no es uno”.

8. Panel se dividió entre dragones y lobos huargos. Preguntados sobre sus favoritos, las opiniones se dividieron. John Bradley, Samwell Tarly en la serie, votó por los lobos debido a su amitad con Jon Snow, mientras que Rose Leslie y Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en la ficción, se inclinaron por los dragones. Naturalmente, todos los Stark presentes dijeron “lobos huargos, por supuesto” al igual que Natalie Dormer. George R. R. Martin, Benioff y Weiss pusieron reparos a la pregunta. Para dar la contra, Rory McCann ladró como un perro y Pedro Pascal como una serpiente. Finalmente, Nikolaj Coster-Waldau, quien encarna a Jaime Lannister, optó por un “lobo huargo… porque son más fáciles de matar”.

Sophie Turner es Sansa Stark (Foto: Instagram / Game of Thrones)

9. ‘‘La serie es la serie y los libros son los libros’‘. Eso apuntó Martin cuando le preguntaron si los fanáticos tienen que seguir la historia a la par. “Animo a la gente a ver la serie y también a que lean los libros. Leer libros es bueno”, señaló.

VIDEO: Los ‘bloopers’ de la cuarta temporada de Game of Thrones

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori