Game of Thrones 7x06: héroes sí llevaron vidriagón y esta es la prueba

Foto 1 de 3
Luego de una tensa conversación entre el Rey del Norte y la Madre de dragones, ella accedió a que Jon usen el vidriagón para construir armas. Aunque nunca se vio la elaboración de dichas armas es muy probable que Snow y su escuadrón llevarán ese elemento cuando cruzaron el muro (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 2 de 3
En ‘Beyond the Wall’ (7×06), Jon atravesó a un White Walker con su espada de acero valiryo, y así descubrió que si este muere sucede lo mismo con los espectros que creó. Pero el Rey en el Norte no fue el único que destruyó a varios de estos seres, lo cual demuestra que tenían vidriagón. (Foto: Game of Thrones / HBO)
Foto 3 de 3
Aunque era difícil verlos, desde el Perro hasta Tormund, estaban usando armas de vidriagón recientemente elaboradas. Tormund tiene un hacha de este material, incluso parece que Jorah Mormont tiene unas cuchillas de vidriagón.(Foto: Game of Thrones / HBO)

Desde la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) se sabe que el vidriagón y el acero valyrio pueden matar a los White Walkers y a sus espectros. Por ello cuando Sam informó que en las cuevas de Dragonstone había vidriagón, Jon Snow (Kit Harington) viajó de inmediato a hogar de Daenerys (Emilia Clarke).

Luego de una tensa conversación entre el Rey del Norte y la Madre de dragones, ella accedió a que Jon usen el vidriagón para construir armas. Aunque nunca se vio la elaboración de dichas armas es muy probable que Snow y su escuadrón llevarán ese elemento cuando cruzaron el muro.

En ‘Beyond the Wall’ (7×06), Jon atravesó a un White Walker con su espada de acero valiryo, y así descubrió que si este muere sucede lo mismo con los espectros que creó. Pero el Rey en el Norte no fue el único que destruyó a varios de estos seres, lo cual demuestra que tenían vidriagón.

[FOTOS. Game of Thrones 7×07: estos 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez]

Aunque era difícil verlos, desde el Perro hasta Tormund, estaban usando armas de vidriagón recientemente elaboradas. Tormund tiene un hacha de este material, incluso parece que Jorah Mormont tiene unas cuchillas de vidriagón.

Si bien ninguno de ellos mencionó nada sobre sus nuevas armas es lógico que llevarán consigo el material capaz de acabar con el ejército del Night King.

¿La daga de Jorah es de vidriagón? (Foto: HBO)

[FOTOS. Game of Thrones 7×06: batalla contra espectros deja este grosero error]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los showrunners Dan Weiss y David Benioff, el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones será estrenado el próximo domingo 27 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori