Fotos del antes y ahora de Rafael Amaya del "Señor de los cielos"
Rafael Amaya se ha convertido en uno de los actores más destacados de México y Latinoamérica gracias a su papel en** ‘El señor de los cielos’. Él interpreta a **“Aurelio Casillas”, un hombre humilde que llegó a ser jefe del cartel de Juárez entre 1980 y 1990, y uno de los narcos más poderosos y temidos de la época.
Gracias a este papel, el actor cuenta con mucha popularidad y no solo por su talento, sino también por su atractivo físico que lo ha convertido en uno de los hombres más deseados del medio y mejores pagados, ya que se da el lujo de viaja en avión privado, cobrar alrededor de 50 mil dólares por evento y tener su propia línea de ropa.
Pero Rafael no siempre ha sido dueño de ese sensual cuerpo que hoy lo caracteriza, ya que cuando era joven no tenía los músculos que hoy presume. Gracias a las redes sociales existe un gran archivo de fotografías de este actor y hoy te mostraremos el antes y ahora del ‘Señor de los cielos’.
Antes y ahora de Rafael Amaya
En 1992, cuando Rafael apenas tenía 15 años, recibió un reconocimiento por tener los “ojos más bonito” en los “Premios Fandango”, que se llevaron a cabo en la ciudad de Tecate en México.Luego probó suerte en un grupo musical llamado Banda Palapa, pero como no progresó este proyecto, decidió matricularse en el Centro de Educación Artística de Televisa. Amaya también probó suerte una vez más en la música como integrante de la conocida agrupación juvenil Garibaldi, con la cual llegó a grabar dos discos.
Su debut en las telenovelas fue en “La casa en la playa” en el año 2000. Le siguieron** “Sin pecado concebido”** y “Las vías del amor”.
También ha trabajado en cine: debutó en “Desnudos” en 2004. También actuó en “Así del precipicio” y “Amor letra por letra”. Asimismo fue parte de las series de televisión “Los Simuladores”, “Mujeres asesinas” y “S.O.S: Sexo y otros secretos”.
En el 2011 regresó a la televisión con la serie “La reina del sur”, donde interpretó a Raimundo Dávila Parra, ‘El Güero’.
Su éxito como Aurelio Casillas a lo largo de seis temporadas le ha valido una legión de fans incondicionales, que lo siguen a donde vaya.
Fotos de la revista TV Notas
Hace unas semanas la revista mexicana “TvNotas” publicó unas supuestas fotografías del actor Rafael Amaya totalmente irreconocible y al parecer habría perdido su trabajado cuerpo que lo convirtió en uno de los actores más deseados del medio.
Rafael Amaya y su nueva pareja
Un amigo del actor reveló que su novia, una exscort colombiana, no lo deja ni salir de su casa: “Lo convence de quedarse ahí con el pretexto de que se la pasarán todo el día teniendo sexo y disfrutando del alcohol y las drogas”, y finalizó: “Ya no luce como antes, ahora se ve destruido”.