Fear the Walking Dead: ¿cómo será la vida en el mar en la temporada 2?

(Foto: AMC)

Cuidado, alerta de spoiler. Al final de la primera temporada de Fear the Walking Dead, Strand (Colman Domingo) reveló su plan: sobrevivir al apocalipsis zombi en el mar, por lo que el showrunner Dave Erickson ofreció algunas pistas sobre esta aventura de la segunda temporada de la serie.

En conversación con Entertainment Weekly, el productor indicó que desde el inicio tenían planeado terminar la temporada junto al Pacífico, con la misión de embarcar en un yate. Dicho barco pertenece a Strand y ha sido bautizado como Abigail. Sin embargo, alcanzar el navío será un “desafío”.

[Fear the Walking Dead: ¿por qué murió Liza al final de la temporada 1?]

Dave Erickson indicó que una vez que los sobrevivientes aborden Abigail, deberán decidir su destino y entonces “descubriremos que no éramos los únicos con esta idea brillante”.

“Hay muchos barcos arriba y abajo de la costa sur de California, así que será muy interesante cuando lleguemos a ver y descubrir que no somos los únicos por ahí. Puede haber algunos que envidien lo que tenemos”, agregó.

¿Eso quiere decir que la amenaza humana también se sentirá en el spin-off? Dave Erickson señaló que al igual que los protagonistas de la serie han tomado medidas para sobrevivir, incluso comprometiendo su moral, “vamos a tener que hacer frente a algunas personas que tienen objetivos similares”.

“La configuración predeterminada para la mayoría de estas personas no será que vamos a vivir todos en armonía y tratar de construir una nueva comunidad, sino será ¿cómo podemos proteger lo nuestro?, ¿cómo protegemos a nuestra familia? Así que será muy seria la amenaza de otras personas”, explicó el showrunner.

[Fear the Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 6 y final de la temporada 1? | SPOILER]

La segunda temporada de Fear the Walking Dead se estrenará en 2016 por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori