Fear the Walking Dead: esto dijo ‘Victor’ sobre el regreso de entre los muertos de este personaje

Foto 1 de 3
Victor Strand pidió ayuda a Dante, un amigo de Thomas Abigail, pero este desconfía de él y luego de amenazarlo con lanzarlo desde una gran altura lo encierra en una celda. Entonces aparece Daniel, quien le ofrece agua y le dice, “te dije que sería tu ángel guardián (Foto: Fear the Walking Dead / AMC)
Foto 2 de 3
El actor Colman Domingo bromeó con Comicbook sobre ese momento y el regreso del dúo dinámico (Foto: Fear the Walking Dead / AMC)
Foto 3 de 3
“Podría convertirse en una divertida comedia de humor negro. Son personajes tan fuertes, interesantes, siempre han tenido una relación muy complicada. Creo que puede ir en cualquier dirección…”, dijo el actor (Foto: Fear the Walking Dead / AMC)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Al final de Teotwawki, tercer episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, Daniel Salazar (Rubén Blades) volvió de entre los muertos como el ‘salvador’ de Victor Strand (Colman Domingo).

Victor Strand pidió ayuda a Dante, un amigo de Thomas Abigail, pero este desconfía de él y luego de amenazarlo con lanzarlo desde una gran altura lo encierra en una celda. Entonces aparece Daniel Salazar, quien le ofrece agua y le dice, “te dije que sería tu ángel guardián.

Victor Strand necesita la ayuda de Daniel Salazar(Foto: AMC)

Por lo visto, Daniel forma parte de la comunidad asentada alrededor de la represa, aunque no se sabe qué ha hecho todo este tiempo, desde su supuesta muerte en el incendio en el rancho Abigail, que él mismo provocó en un momento de locura al final de la primera mitad de la segunda temporada del drama zombi.

El actor Colman Domingo bromeó con Comicbook sobre ese momento y el regreso del dúo dinámico.

“Podría convertirse en una divertida comedia de humor negro. Son personajes tan fuertes, interesantes, siempre han tenido una relación muy complicada. Creo que puede ir en cualquier dirección. Podrían ser cada los mejores amigos o adversarios, o un poco de ambos, o ninguno de ellos. creo que tenemos mucho que ver en la forma en que pueden apoyarse mutuamente. ambos son muy fuertes. Los dos son atrevidos, ambos son personalidades tipo A, ambos son muy pragmático”, dijo Domingo.

Definitivamente ellos forman un gran dúo, si alguien se va a mantener a raya a Victor Strand, es Daniel Salazar, quien se muestra reacio a confiar en cualquiera.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

Dirigido por Alex Garcia Lopez y escrito por Dave Erickson y Robert Kirkman, ‘100’, cuarto episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, será estrenado este domingo 18 de junio a las 8:00 pm (hora peruana) por AMC en América Latina.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Fear the Walking Dead será estrenado el mismo domingo 18 de junio, pero a las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

En España, el próximo episodio de Fear the Walking Dead será emitido el lunes 19 de junio a las 10:10 pm por AMC.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori