Everything Sucks!, personajes: ¿dónde has visto antes a sus actores?

Foto 1 de 21
La primera temporada, de 13 episodios, de ‘Everything Sucks!’ ya está disponible en Netflix ¿Quiénes son sus protagonistas? Los siguientes actores (Foto: Netflix)
Foto 2 de 21
1. JAHI DI’ALLO WINSTON ES LUKE O’NEIL (Foto: Everything Sucks! / Netflix)
Foto 3 de 21
1. JAHI DI’ALLO WINSTON es conocido por su participación en ‘Feed the Beast’ de 2016 y ‘The New Edition Story’ de 2017. Además, interpreta a Danny en ‘Proud Mary’ recientemente estrenada en Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Foto 4 de 21
2. PEYTON KENNEDY (14 AÑOS) ES KATE MESSNER (Foto: Everything Sucks! / Netflix)
Foto 5 de 21
2. PEYTON KENNEDY Kennedy ha aparecido en ‘Odd Squad Copper’, ‘The Ron James Show’, ‘Hannibal’, ‘Between’, ‘Murdoch Mysteries’, ‘Killjoys’ y ‘Taken’. Y en las películas como ‘An Officer and a Murderer’ (2012), ‘The Captive’ (2014), ‘Cut Bank’ (2014), ‘Lavender’ (2016), ‘American Fable’ (2016). (Foto: Instagram)
Foto 6 de 21
3. PATCH DARRAGH ES KEN MESSNER (Foto: Everything Sucks! / Netflix)
Foto 7 de 21
3. PATCH DARRAGH es conocido por interpretar a Bobby en ‘The Blacklist’ en 2013, y a Russel Armstrong en ‘The Path’ en 2016. (Foto: Twitter)
Foto 8 de 21
4. CLAUDINE MBOLIGIKPELANI NAKO ES SHERRY O’NEIL (Foto: Everything Sucks! / Netflix)
Foto 9 de 21
4. CLAUDINE MBOLIGIKPELANI NAKO participó en la serie de 2011 ‘Grimm’, y en 2017 dio vida a Courtney ‘Outside In’. (Foto: Instagram)
Foto 10 de 21
5. QUINN LIEBLING ES TYLER (Foto: Everything Sucks! / Netflix)
Foto 11 de 21
5. QUINN LIEBLING. Su primer papel importante es en ‘Everything Sucks!’, pero en el 2017 dio vida a Drake Alabama en ‘Halfway House’. (Foto: Instagram)
Foto 12 de 21
6. ELIJAH STEVENSON ES OLIVER (Foto: Everything Sucks! / Netflix)
Foto 13 de 21
6. ELIJAH STEVENSON es Justin en ‘Captain Fantastic’, comedia de 2016, y es Rick en ‘Second Nature’ comedia del mismo año. (Foto: Instagram)
Foto 14 de 21
7. RIO MANGINI (16 AÑOS) ES MCQUAID (Foto: Everything Sucks! / Netflix)
Foto 15 de 21
7. RIO MANGINI es conocido por su interpretar a Alex en ‘Teen Wolf’ en 2011, a Ace McFumbles en la película de 2015 ‘Bella and the Bulldogs’, y en a Max Hart en la comedia ‘Bitch’ de 2017. (Foto: Instagram)
Foto 16 de 21
8. SYDNEY SWEENEY ES EMALINE ADDARIO (Foto: Everything Sucks! / Netflix)
Foto 17 de 21
8. SYDNEY SWEENEY es conocida por ser parte del drama de 2015 ‘Stolen from the Suburbs’. Además, participará en las películas ‘Tell Me Your Name’ y ‘Under the Silver Lake’ en 2018. (Foto: Instagram)
Foto 18 de 21
9. ABI BRITTLE ES LESLIE (Foto: Everything Sucks! / Netflix)
Foto 19 de 21
9. ABI BRITTLE. Antes de ser Leslie en ‘Everything Sucks!’ dio vida a Abi en el drama corto de ‘Spare Room’ de 2012. (Foto: Instagram)
Foto 20 de 21
10. NICOLE MCCULLOUGH ES JESSICA BETTS (Foto: Everything Sucks! / Netflix)
Foto 21 de 21
10. NICOLE MCCULLOUGH. En 2011 fue Corey Farmer, la protagonist de ‘Dancing on the Edge’, y en desde el 2014 fue parte de la comedia ‘The Librarians’. (Foto: Instagram)

Los 10 episodios de la primera temporada de Everything Sucks!, creada por los escritores Ben York Jones y Michael Mohan, están disponibles en Netflix desde el 16 de febrero pasado.

Esta nueva serie de la plataforma streaming se desarrolla en la ciudad real de Boring, Oregon en 1996, y presenta una historia de madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring, dos equipos poco convencionales, que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria.

Los creadores de Everything Sucks! contaron en una entrevista con Variety que se inspiraron en su propia vida noventera en un pueblo pequeño estadounidense. “Venimos del mundo del cine independiente y tratamos que todo lo que hacemos sea lo más honestamente posible. Si tratamos de hacer un show sobre la secundaria, queremos que sea sobre el tiempo en el que nosotros estábamos en secundaria, en los noventas. Sabíamos que podíamos hacer el show más honesto posible”.

Everything Sucks! es protagonizada por Peyton Kennedy y Jahi Winston como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh y Claudine Nako como sus respectivos padres.

Pero ¿quiénes son sus protagonistas? Si has visto series como American Fable, Boardwalk Empire, o The New Edition Story probablemente conoces a algunos de ellos. Si no, en la galería de arriba puedes conocer un poco más al elenco.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori