Everybody Loves Raymond: Muere Sawyer Sweeten a los 19 años
La estrella de Everybody Loves Raymond Sawyer Sweeten fue encontrado muerto en un presunto caso de suicidio, confirmó su mánager Dino May. El actor tenía 19 años.
La familia de Sweeten dio a conocer que “esta mañana (jueves) se ha producido una terrible tragedia familiar”.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
“Nuestro herido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. En unas semanas iba a cumplir 20 años. En este momento delicado, nuestra familia pide privacidad”.
RadarOnline precisó que Sawyer Sweeten estaba visitando a su familia en Texas, donde se cree que se disparó a sí mismo en la entrada de la casa.
Sawyer Sweeten protagonizó Everybody Loves Raymond entre 1996 y 2005 como Geoffrey Barone. Su hermano gemelo Sullivan encarnó a Michael Barone, mientras que su hermana Madylin fue Ally Barone. La serie de CBS fue estelarizada por Ray Romano como padre de los tres.
A través de su cuenta en Facebook, Madylin Sweeten pidió a sus seguidores que se acerquen a sus seres queridos y les demuestren lo que significan para ellos.
Sawyer Sweeten y su hermano gemelo tenían 16 meses de edad cuando Everybody Loves Raymond debutó en 1996.
Los gemelos también compartieron un personaje en Even Stevens de Disney Channel en 2000 y en Frank McKlusky, C.I. en 2002.