'Esto es guerra': Sheyla se disculpó con Milett por fuerte ‘tortazo’ en la cara

(Twitter Sheyla Rojas)

La modelo Sheyla Rojas se disculpó hoy con su colega Milett Figueroa luego del tremendo ‘tortazo’ que le asestó el miércoles durante una de las pruebas de conocimiento del programa Esto es guerra.

Los conductores del espacio, Johanna San Miguel y Mathías Brivio, hicieron un alto en el reality para tratar de calmar los ánimos entre la ‘cobra’ y la ‘leona’, respectivamente.

“A mí no me gusta que me lastimen, no me gustó que (el ‘tortazo’) me duela y ver cómo se burlaban de mí. Voy a voltear la página porque no he venido acá a hacer show”, indicó Milett.

A su turno, la rubia aclaró que en ningún momento tuvo la intención de lastimarla durante el juego: “Ayer vine tranquila y no fui con mala intención, además, no me gustó que me pongan adjetivos como loca o callejonera. Si cometí un error, lo reconozco. Te estoy pidiendo disculpas porque no quiero seguir en este plan, yo no te guardo rencor”, aseguró.

Superado el impasse, nuevamente las dos concursantes volvieron a competir en el mismo juego, y Milett volvió a llevar la peor parte. No obstante, esta vez Sheyla fue más sutil y no le embarró el rostro a su compañera con tanta fuerza.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori