'Esto es guerra': Guty Carrera causó el cuádruple accidente, según testigos

Otro ídolo juvenil en problemas. Todo indica que el modelo José Leopoldo Carrera Tapia, más conocido como Guty Carrera, fue el responsable del cuádruple choque ocurrido esta tarde en el distrito de San Martín de Porres.

Según varios testigos consultados por 24 Horas, el participante del reality Esto es guerra ocasionó el incidente debido al exceso de velocidad con el que manejaba su auto. Carrera Tapia viajaba junto a su pareja, la también modelo Melissa Loza, quien habría terminado levemente herida tras el choque.

“Él me ha impactado por atrás. Yo lo impacté al que había adelante. Para el daño que ha hecho él, ha ido a excesiva velocidad”, dijo uno de los afectados.

Quien habría llevado la peor parte fue María del Rocío Tintaya, quien fue impactada por detrás por la camioneta que conducía Guty. La hija de esta mujer – según el noticiero – señaló que el modelo aceptó hacerse cargo de todos los gastos médicos de su madre. “Dijo que no me preocupe de nada porque él se hará cargo de todo”, concluyó.

La pareja de famosos no se presentó esta tarde a la emisión de Esto es Guerra.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori