'Esto es guerra' y el gran final de su sexta temporada

(Foto: Facebook / Esto es guerra)

Tras frustrarse el último viernes por problemas de seguridad en el Campo de Marte, este lunes se desarrollará la gran final de Esto es guerra en el set de América Televisión.

A horas de la definición de esta temporada, ‘Los leones’ están confiados porque están derrotando a ‘Las cobras’ por 30 puntos contra 0 al ganar los dos primeros juegos (‘Los carpinteros’ y ‘Circuito de guerra’) del accidentado viernes, aunque las sorpresas de última hora siempre acompañan a este reality juvenil.

Es así que la producción aseguró que ha preparado un duro circuito, aún más exigente que el de la temporada anterior.

ENLACE: Esto es guerra: Cinco menores lesionados en las afueras del Campo de Marte

El tribunal del programa adelantó que cada integrante del equipo que finalmente que gane la ‘orejona’ se llevará una motocicleta.

Por ‘Los leones’ compiten Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo, Sebastián Lizarzaburu, Patricio Parodi, Sheyla Rojas y Kina Malpartida, mientras que por ‘Las cobras’ estánNicola Porcella, Gino Assereto, Gino Pesaressi, Francesca Zignago, Melissa Loza y Angie Arizaga. A la fecha, ambos equipos tienen dos campeonatos.

Antes de la gran final, Nicola Porcella ganó el título de mejor guerrero, desplazando de esta forma a Patricio Parodi, aunque los fanáticos del programa reclamaron y acusaron que la elección del capitán de ‘Las cobras’ fue ‘a dedo’.

Actualmente es tendencia en las redes sociales el hashtag #PorUnEEG a propósito de la gran final de la sexta temporada. Estos son algunos de los tuits más destacados:





Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori