'Esto es guerra': Gino Assereto y Jazmín Pinedo cumplieron un año de relación

(Foto: @estoesguerra_tv)

Jazmín Pinedo y Gino Assereto cumplieron este martes un año de relación y decidieron celebrarlo simbólicamente en la emisión de Esto es guerra.

En un ambiente romántico que tuvo como fondo el tema Día de suerte, de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, el popular ‘tiburón’ no dudó en dedicarle unas palabras a su prometida.

“Bueno mi reina, estoy muy feliz, muy contento. El tiempo se fue volando pero estoy contentísimo no solamente por tener a mi lado a una mujer tan bella como tú, sino también a una mujer que me ha ayudado a crecer muchísimo, que me ha enseñado un montón de cosas y lo único que quiero es agradecértelo de alguna u otra manera”, indicó Assereto ante una emocionada Jazmín.

“Quiero decirte que en mí vas a encontrar todo, no solamente a un novio sino a un amigo. Te amo y te amaré siempre”, añadió.

La ‘chinita’, por su parte, no se quiso quedar atrás y aunque aceptó ser una mujer poco romántica, a comparación de su novio, también le dedicó expresiones muy tiernas.

“Para mí estar con un hombre como tú es una bendición. Eres un hombre lleno de valores, de amor, de realidad. Saber que estás cerca de mí es mucha suerte, porque me encontré con alguien que me demuestra todos los días de que el mundo no es tan feo”, manifestó.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori