Restos de Erwin Nole son velados en su casa en Piura

Erwin Nole sufrió un accidente de tránsito el 29 de julio. (Foto: Facebook de la Orquesta Internacional Mallanep)

El cuerpo de Erwin Nole Lecarnaqué de la orquesta Mallanep, es velado en su domicilio en el distrito de Marcavelica, provincia de Sullana y en el departamento de Piura.

El músico “murió esta madrugada de un paro cardíaco“http://laprensa.pe/espectaculos/noticia-mallanep-erwin-nole-lecarnaque-murio-accidente-cumbia-sullanera-29808 producto de un accidente automovilístico que sufrió el pasado 29 de julio.

Decenas de seguidores de la agrupación se presentaron en el domicilio de Nole, en la calle Puno A2-18 del centro poblado de Mallaritos, para presentar sus últimos respetos a este artista de la cumbia nacional.

El ataúd que transportaba a los restos de Nole llegó a la localidad a las 11:40 am, siendo recibido por una multitud. El sepelio del artista será el domingo a las 2 de la tarde en el cementerio local, informó El Regional de Piura.

Nole deja a tres hijos y una viuda, Yesenia Agurto Estrada (36). Su hermano Fermín Nole también salió afectado por el accidente, sufriendo graves daños en la columna que le impedirá caminar de por vida.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori