Edita Guerrero: Fiscalía le responde a defensa de Olórtiga

(Foto: Andina)

El Ministerio Público (MP) respondió a los cuestionamientos de la defensa del odontólogo, Paul Olórtiga , respecto a la necropsia realizada al cuerpo de su esposa, la cantante Edita Guerrero , quien falleciera en marzo pasado.

Los resultados de la necropsia arrojaron que Guerrero Neira no falleció por un aneurisma, como se había señalado tras su muerte. De acuerdo a la autopsia, realizada tras conocerse que la artista había sido presuntamente víctima de violencia familiar, la cantante falleció de un golpe.

ENLACE: Edita Guerrero: Familia pedirá tenencia de los dos hijos de la fallecida cantante de ‘Corazón Serrano’

A través de un comunicado, la Fiscalía manifestó que la pericia médico forense en el caso de la intérprete de Corazón Serrado “*ha seguido rigurosamente los protocolos establecidos, comenzando por la plena identificación de la occisa*”.

El MP también explicó que el cuerpo “se encontraba en buen estado de conservación, lo cual permitió que se realizaran los exámenes microscópicos y macroscópicos” correspondientes.

La Fiscalía recalcó que el equipo forense determinó “que la lesión encontrada en la primera vértebra cervical es la causante de la muerte, descartando un aneurisma”.

Agregó que las otras lesiones halladas serán consideradas en la investigación fiscal a fin de determinar si hubo violencia familiar.

ENLACE: Edita Guerrero: Paul Olórtiga y la muerte de la cantante de Corazón Serrano

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori