Drake & Josh: Drake Bell explica su consternación tras no ser invitado a la boda de Josh Peck

Foto 1 de 3
Luego de que Josh Peck no invitara a Drake Bell a su boda las redes enloquecieron, los fans de ambos actores expresaron su apoyo y rechazo ante esa situación, incluso crearon divertidos memes. (Foto: Nickelodeon)
Foto 2 de 3
Tras todo el alboroto que se generó, Bell dijo a People que no está molesto con Peck y que dejo de lado el incidente. “No hay rencores. Me sorprendió desprevenido, no había oído nada al respecto” (Foto: BKG2H)
Foto 3 de 3
Drake declaró que no está de acuerdo con el ataque que recibió Josh a través de Instagram, Facebook Twitter. “Ese es mi hermano, ¿sabes? Es como cuando peleas en el patio de recreo, pero si alguien más se mete, le dices, ‘¡Hey, yo puedo decirle esas cosas!’ “ (Foto: Instagram)

Después de que Josh Peck no invitara a Drake Bell a su boda, las redes enloquecieron. Los fans de ambos actores expresaron su apoyo y rechazo ante esta situación. Incluso crearon divertidos memes.

Tras todo el alboroto que se generó, Bell dijo a People que no está molesto con Peck y que pasó la página del incidente. “No hay rencores. Me agarró desprevenido, no había oído nada al respecto”.

Todo empezó cuando Drake se enteró de la boda de su amigo y tuiteó, “cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es claro … La lealtad es la clave … SIEMPRE recuerden de dónde vinieron”, escribió Bell. “Los verdaderos colores han salido hoy, el mensaje es alto y claro, los lazos se cortan oficialmente. Te echaré de menos,” agregó.

(Foto: Instagram)

Sin embargo, Bell aclaró que no esperaba que la situación tuviera tal alcance. “Fue un shock. No pensé que sería tan grande. No me di cuenta de que iba a tener un efecto viral”.

Drake declaró que no está de acuerdo con el ataque que recibió Josh a través de Instagram, Facebook y Twitter. “Es es mi hermano, ¿sabes? Es como cuando peleas en el patio de recreo, pero si alguien más se mete, le dices, ‘¡Hey, solo yo puedo decirle estas cosas!’ “

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori