Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 20?
Cuidado, alerta de Spoiler. Jako Kara no Keikoku! Semari Kuru Furīza to Sen’nin no Heishi-tachi! (¡La advertencia de Jaco! Freezer y su ejército de mil hombres se aproximan) es el título del episodio 20 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo 22 de noviembre en Japón a través de Fuji TV.
En el inicio del capítulo 20 de Dragon Ball Super , Freezer acaba de ser resucitado por sus seguidores, a quien les increpa haber demorado tanto en traerlo de nuevo a la vida. El emperador del mal infiere que sus lugartenientes lo han resucitado porque las cosas no van bien con su Ejército.
Freezer se entera que Gokú, el saiyajin que lo derrotó en el pasado, se ha hecho más fuerte y ha derrotado a Majin Bu. Pese a ello, y al temor de su tripulación, decide emprender su venganza.
Freezer explica que él es un genio de la pelea por lo que nunca ha necesitado entrenar. En tal sentido, considera que con cuatro meses estará listo para derrotar a Gokú.
Ajenos a los planes de Freezer, Gokú y Vegeta entrenan con Wiss en el planeta de Bills. Su ‘maestro’ les recrimina el pobre control del ki que tienen y una vez que siguen sus indicaciones, los saiyajin se sorprenden con lo que consiguen.
A su vez, Wiss queda impactado por lo rápido que mejoran Gokú y Vegeta.
Bills despierta de su sueño y se entera que Wiss ha estado yendo a la Tierra a comer y no ha compartido nada con él.
Mientras tanto, Jaco, el patrullero galáctico busca a Bulma en la Tierra, aunque primero se encuentra con Goten y Trunks.
Jaco tiene un terrible mensaje para Bulma. Freezer ha resucitado y se dirige a la tierra con su Ejército de mil hombres. Tienen una hora para prepararse, pero ni Gokú, ni Vegeta están en el planeta.
Bulma llama entonces a Krillin, quien pese a que Freezer ya lo mató en el pasado, se prepara para ir a luchar, lo que su esposa, la Androide 18, considera muy ‘cool’.
Al finalizar el episodio 20 de Dragon Ball Super, Gohan, Pikkoro y Ten Shin Han se unen a Krillin y al maestro Roshi cuando llega Freezer.
MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER
Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter
Esta nota fue publicada originalmente el 23.11.2015