Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 19? | SPOILER
Cuidado, alerta de Spoiler. Zetsubō Futatabi! Aku no Teiō Furīza no Fukkatsu! (¡Se repite la desesperación! ¡La resurrección del emperador de la maldad, Freezer!) es el título del episodio 19 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo 16 de noviembre en Japón a través de Fuji TV.
En el inicio del capítulo 19 de Dragon Ball Super , Freezer está desesperado en una versión del infierno para él. Se encuentra rodeado de criaturas alegres en un ambiente demasiado positivo para el maligno ser.
Por su parte, el Ejército de Freezer, encabezado por Sorbet considera que ante la disminución de las tropas, la mejor opción posible es resucitar al emperador del mal, para lo cual junto con Tagoma se dirigen a la Tierra, pues allí se encuentran las Esferas del Dragón.
En el planeta de Bills, Gokú y Vegeta continúan entrenando con Wiss. Ambos lanzan ataques contra su maestro, pero este los esquiva con relativa facilidad y les explica que mientras el príncipe saiyajin necesita relajarse un poco, Kakaroto no debe relajarse tanto.
En tanto, en la Tierra, Pikkoro cuida de la nieta de Gohan y Videl. Poco después siente un extraño ki, y junto con el saiyajin se pregunta cuál será su origen.
En Dragon Ball Super , la Pandilla de Pilaf finalmente ha logrado recolectar las Esferas del Dragon y cuando parece que ya por fin podrán pedir tranquilamente su deseo a Shen Long, son interceptados por Sorbet y Tagoma.
Los soldados de Freezer piden entonces la resurrección de Freezer. Shen Long advierte que hay un problema pues el cuerpo del emperador del mal fue cortado en pedazos. No obstante, los alienígenas cuentan con la tecnología para unirlo.
Los otros dos deseos de Shen Long son aprovechados por la Pandilla de Pilaf que solicita dinero y helado.
En la nave especial los seguidores de Freezer logran reconstruir el cuerpo de su líder y este finalmente hace su aparición. Según dice, no pensó que fuera a ser revivido.
Al finalizar el episodio 19 de Dragon Ball Super, mientras hace las labores de limpieza, Son Gokú se percata de la presencia de un ki maligno.
MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER
Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter
Esta nota fue publicada el 16 de noviembre