Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 17? | SPOILER
Cuidado, alerta de Spoiler. Pan tanjō! Soshite Gokū wa shugyō no tabi he!? (¡El nacimiento de Pan! Y el viaje de Goku a entrenar) es el título del episodio 17 de Dragon Ball Super que se emitió el domingo 1 de noviembre en Japón a través de Fuji TV.
En el inicio del capítulo 17 de Dragon Ball Super , Mr. Satán juega con su recién nacida nieta Pan, pese a que Videl preferiría que la dejara descansar. Pronto llega Gohan y junto a su suegro se dedican a engreír a la pequeña.
La diversión acaba, sin embargo, cuando llega la abuela Chichi (Mlk), quien pega el grito en el cielo cuando descubre que Gohan y Mr. Satán juegan con Pan de manera ‘peligrosa’, y sobre todo, ante la posibilidad de que la terminen entrenando para convertirla en una guerrera.
De otro lado, Dragon Ball Super nos muestra a Son Gokú trabajando en el campo.
Por su parte, Bulma va en su automóvil cuando se encuentra con unos ladrones que mientras huyen de la policía chocan contra ella. Bulma decide cobrar venganza y va tras ellos, ocasionándoles un accidente. Descubre que el policía que perseguía a los ladrones es Krillin, quien le impone una multa por su temeridad en el volante.
Mientras ella le recrimina hace su aparición Gohan, quien solicita la ayuda urgente de Krillin,
Resulta que Milk se ha encerrado con Videl y Pan en una habitación porque no desea que Pan se convierta en una guerrera como su abuelo. También llega Gokú, quien ha sido traído por Goten.
No obstante, Gokú admite que no puede hacer nada ante su esposa por lo que Bulma decide ayudar. Ella se ofrece para tratar de razonar con Milk.
Ella logra convencer a Milk de que hay dejar que Videl guíe a su Pan para que sea lo que ella quiera ser en el futuro. A Bulma se le escapa que Vegeta está entrenando desde hace medio año con Wiss.
Gokú escucha esto y también quiere entrenar con ellos, pero recibe la tajante negativa de su esposa. Allí el resto se entera que Wiss era el maestro de Bills, el dios de la Destrucción.
Sin embargo, Gokú comienza a acosar a Bulma, hasta en el baño, para que le diga cuando llega Wiss. La esposa de Vegeta le da un teléfono celular, al que ella lo llamará cuando tenga noticias del mentor de Bills. Para Milk el celular es solo para coordinar una fiesta sorpresa.
Finalmente, Wiss llega a comer y Gokú le ruega para que lo acepte como discípulo. Wiss lo analiza y acepta. El saiyajin casi se queda sin ser aceptado debido a las varias veces que lo interrumpió mientras disfrutaba la gastronomía terrícola.
Poco antes de partir, llega Milk quien intenta evitar la partida de Goku, pero a último momento, el saiyajin se libera y va tras Wiss para iniciar su nuevo entrenamiento junto a Vegeta, el mismo que se iniciará en el siguiente episodio de Dragon Ball Super.
MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER
Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter