“Dragon Ball Super: Broly”: ¿Qué sucederá con Gokú y compañía tras el enfrentamiento con Broly? | SPOILER
La película Dragon Ball Super: Broly ya tiene más de una semana desde su estreno en Latinoamérica y sigue siendo el centro de atención por parte del público. Sin embargo, hay una duda que embarga a los fanáticos: ¿qué sucederá tras la lucha contra Broly?
En la cinta, los Guerreros Z y Broly se enfrentan hasta que Goku y Vegeta hacen la danza de la fusión para introducir en el canon a Gogeta, pero solo por un tiempo limitado. Este nuevo personaje puede hacerle frente al poder de Broly e incluso por grandes pasajes de la lucha lo supera.
El combate termina cuando Gogeta se dispone a lanzar su último ataque, pero Broly es transportado por Sheng Long al planeta Bamba, lugar donde fue desterrado por el Rey Vegeta, gracias al deseo de Cheelai.
Luego, Cheelai y Lemo van en búsqueda de Broly para quedarse con él en el planeta Bamba. Cuando pensaban que ya todo había acabado, Goku aparece – gracias a la teletransportación – pero no para luchar, sino para saludar a Broly y dejarles provisiones.
Recordemos que antes de Dragon Ball Super: Broly, Goku y Broly eran enemigos ya que el Saiyajin Legendario tenía un gran odio contra el guerrero; sin embargo, en la cinta oficial ambos están en el mismo nivel y lejos de enemistarse, empiezan a verse de otra manera.
En Dragon Ball Super: Broly, Broly ve a Goku como una especie de mentor que le ayudará a mejorar sus habilidades. Incluso el mismo guerrero le dice que lo llame Kakaroto, su nombre real de nacimiento, fortaleciendo lo que podría ser una nueva amistad.
Ahora, con la nueva saga ya confirmada, y la aparición de un nuevo villano -quizás más fuerte que los anteriores -, Broly podría ser una gran opción para sumarse a los guerreros de la Tierra y luchar contra los malvados.