Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 44?
Cuidado, alerta de Spoiler. Potaufeu sei no fūin toki hanatareta “Chōjin sui” no himitsu (¡El sello del planeta Potof! ¡El secreto de las Superpersonas acuáticas al descubierto!) es el título del episodio 44 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo 22 de mayo en Japón.
En el inicio del capítulo 44 Dragon Ball Super se ve a un anciano que está entrenando en un mundo misterioso, el llamado planeta Potof, al que llegan unos sujetos con apariencia amenazadora.
En la Tierra, llega Monaka a la casa de Bulma con un pedido. Monaka tiene que hacer un pedido, pero Bulma le pide ayuda mientras está haciendo uno de sus experimentos.
Mientras tanto, Goten y Trunks encuentran el camión de Monaka. Trunks ve una espada que le llama la atención y comienza a jugar con ella, mientras Goten encuentra un juguete que se expanda y luego los deja encerrados.
Monaka se va muy apurado y no se da cuenta que los niños está en la parte de atrás. Finalmente llega hasta Potof y al abrir el camión se encuentra con que Trunks y Goten se han congelado durante el viaje.
Monaka los ayuda a calentarse cuando aparece un anciano, a quien se le cae un ‘chupón’, sin que se enteren. Monaka le entrega su paquete y en ese momento reaparecen los sujetos de apariencia amenazadora, que los ataca.
Tanto Goten como Trunks se lanzan al ataque y hacen que los sujetos huyan. Pero en medio de la retirada, el líder de ellos se percata de que chupón está en el piso.
Cuando se vuelven a encontrar, el enemigo ya tiene el chupón que se resulta ser la llave de un recipiente en donde está el agua que aumenta el poder de cualquiera. Ni Goten ni Trunks pueden detenerlo pues tomaron como rehén a Monaka.
En la Tierra, Vegeta se entera que Goten y Trunks están desaparecidos. Bulma chantajea a Jaco el patrullero galáctico para que los ayude a encontrar a los niños. Finalmente, Vegeta y Jaco parten hacia Potof, mientras Bulma le cuenta a Chichi lo que ha pasado con su hijo.
En tanto, Gokú sigue intentado controlar su ki en el planeta de Kaiosama, pero no tiene buenos resultados.
En el planeta Potof, Goten y Trunks tienen problemas para defenderse hasta que llega Vegeta, quien le advierte a su hijo que después conversarán. Jaco se percata que el criminal que buscaba está allí.
Aparentemente, Vegeta los destruirá rápidamente, pero una extra sustancia envuelve al príncipe saiyajin, y cuando lo expulsa, está completamente débil. La sustancia morada adquiere la forma de Vegeta, aparentemente con su poder.
MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER…
Si te interesó lo que acabas de leer sobre Dragon Ball Super, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter
Te puede interesar
- Dragon Ball Super: ¿qué pasó en el episodio 43? | SPOILER
- Dragon Ball Super: este regalo de Akira Toriyama llena de emoción a fans
- Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 42? | SPOILER
- Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 41? | SPOILER
- Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 40? | SPOILER