Deadly Class: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores y personajes de la serie

Deadly Class: todo lo que se sabe de la nueva serie producida por los hermanos Russo (Foto: Syfy)

Deadly Class es un famoso cómic de acción creado por Rick Remender e ilustrado por Wesley Craig que debutó en el 2014 a través de Image Comics. El mismo sigue la vida de un grupo de adolescentes que asisten a una academia super secreta en London, donde los convertirán en la próxima generación de asesinos y mafiosos a lo largo del mundo.​

En el 2016, Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Infinity War, se anunciaron como los productores ejecutivos de una adaptación para la televisión de estos cómics. En este caso, Syfy se sería el canal elegido para su distribución oficial.

Durante el 2017, se presentó oficialmente el casting que haría un primer piloto, incluyendo a actores como Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, María Gabriela de Faría, Luke Tennie, Liam James y Michael Duval.

Por su parte, el Canal FX presentaría la serie un día después de su estreno en Estados Unidos para Latinoamérica, ya que tanto el canal como las plataformas online no están disponibles para algunas regiones.

En este artículo recopilamos todo lo que se sabe de esta nueva serie de los hermanos Russo para el 2019.

Sinopsis de Deadly Class

Todo parece indicar que la primera temporada de Deadly Class seguirá la tendencia de su homónima serie de cómics. La historia se basará en Marcus Lopez Arguello, un joven huérfano habitante de las calles que será reclutado para formar parte de una escuela de asesinos.

La academia, dirigida por el Maestro Lin, está compuesta por los hijos de jefes de la mafia y asesinos en masa, para aprender el mismo oficio que sus padres. Marcus tomará la decisión de asistir a este instituto.

Pronto descubrirá que dentro de esa escuela realizan prácticas poco ortodoxas, y sus amenazas se verán extendidas por otros estudiantes que lo verán como un estorbo a sus planes. Él deberá conseguir compañeros que lo ayuden en su camino a la supervivencia, a la vez que se convierte en un gran criminal.

Actores y personajes de Deadly Class

Ficha de Deadly Class

Tráiler oficial de Deadly Class

Fecha de estreno en Deadly Class

La serie estrenó el primer episodio como piloto el pasado 20 de diciembre del 2018 en algunas plataformas online y en SyFy el 30 de diciembre del mismo año. No obstante, su verdadera fecha de estreno está programada para el 16 de enero del 2019 en el canal de televisión.

Lista de episodios de Deadly Class

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori