'Combate': Mario Irivarren copia estilo de Natalia Málaga para dirigir la 'Nación de la tierra'

(Foto: Facebook / Combate)

Parece que Mario Irivarren encontró la fórmula para hacer que la ‘Nación de la tierra’ gane las competencia en Combate. ¿Cuál es ese método? El de Natalia Málaga, el mismo que incluye ‘ajos y cebollas’.

La producción del reality recogió algunas de sus más fuertes indicaciones hacia sus compañeros de equipo, por lo que Krayg Peña bautizó a su capitán como ‘Mariana Málaga’ por su fuerte y lisuriento estilo.

“A Natalia Málaga le ha funcionado y a mí me está funcionando (…) Sé que soy un poco drástico, pero se ven los resultados”, señaló Irivarren.

ENLACE: Combate: Karla Labrador fue eliminada y se retiró entre lágrimas del reality

¿Qué piensa su equipo? La mayoría parece tomarlo a bien porque están ganando pruebas y sobreviviendo en la competencia, aunque Darlene Rosas dijo, algo sarcástica, que “de repente yo no soy tan perfecta como él” después de una de las tradicionales amonestaciones de su líder.

En otras naciones también toman a bien la actitud de Mario Irivarren. Por ejemplo, Karen Dejo señaló que “estaría contenta” de tener un capitán así.

ENLACE: Combate: ¿Por qué Karen Dejo explotó contra Fabio Agostini?

“Yo considero que Israel tiene el equipo más fuerte. Sin embargo, no ganan porque Israel lo toma a la broma, yo no lo tomo a la broma”, agregó el capitán de la ‘Nación de la tierra’ respecto a su colega de la ‘Nación del aire’.

Asimismo, comentó que a pesar de su performance, “yo no soy niñero de nadie para estar correteándolos por todo el canal”.

Tags

Combate

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori