Elecciones en Israel: ¿Por qué Chuck Norris apoya a Benjamin Netanyahu? | VIDEO

(Foto: YouTube / chucknorris)

A lo largo de su carrera, Chuck Norris ha rodado tres películas en Israel, incluida Delta Force, y quizá por eso decidió intervenir en las elecciones de dicho país.

El actor de 75 años grabó un video en el que manifiesta su apoyo al primer ministro Benjamin Netanyahu a propósito de las elecciones de este martes.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En el clip, desarrollado por sus “amigos de Israel, Chuck Norris comenta el reciente discurso de Benjamin Netanyahu ante el Congreso de Israel. Esa vez, el actor “vio a un líder fuerte, que es absolutamente clave para la seguridad del pueblo israelí”.

“Ustedes tienen un país increíble y queremos que siga siendo así. Por eso es tan importante tener un líder que tenga el coraje y la visión para levantarse contra las fuerzas del mal que amenazan no solo a Israel, sino también a los Estados Unidos”, agregó.

ENLACE: Chuck Norris en 5 escenas de acción memorables por sus 75 años

Chuck Norris no es el primer actor de Hollywood que apoya a Benjamin Netanyahu. Jon Voight también respaldó al primer ministro de Israel en un video en el que critica a Barack Obama.

“El presidente Obama no ama a Israel”, dijo el padre de Angelina Jolie.

“Toda su agenda es el control de Israel. De esta manera, puede ser amigo de todos los enemigos de Israel. Él no quiere que Bibi Netanyahu gane las próximas elecciones. Estados Unidos no ha sido el mismo desde su presidencia. Les ruego a todos ustedes entender la verdad”, añadió.

EL VIDEO DE CHUCK NORRIS POR UN VOTO PARA BENJAMIN NETANYAHU

TAMBIÉN LEE



Tags

Israel

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori