La casa de papel: Úrsula Corberó pasa a Estados Unidos como asesina a sueldo
Luego que Netflix incluyera La casa de papel en su catálogo, la actriz española Úrsula Corberó ha conseguido reconocimiento a nivel internacional por su papel de Tokio y por eso, ahora pasará de ser una ladrona de bancos a una asesina a sueldo en la segunda temporada de Snatch.
Deadline confirmó que Corberó se unirá a Rupert Grint y Phoebe Dynevor en la serie británica-estadounidense que, por coincidencias, también se centra en el mundo del crimen. La española dará vida a Inés, una inteligente asesina a sueldo que será contratada por San Toledo, el sindicato del crimen, gracias a su manejo al volante. Inés verá cómo su confianza se tambalea cuando un nuevo criminal, Albert, entre en su vida.
Aunque no se tienen más detalles del personaje de Corberó en la segunda entrega de Snatch, programada para el 2018, se sabe que será un papel recurrente en la serie de Crackle.
Snatch, basada en la película de 2000 del mismo nombre de Guy Ritchie, sigue la vida de un grupo de jóvenes estafadores que luego de tropezar con un montón de lingotes de oro robados se introducen en el mundo del crimen organizado.
En la segunda temporada de la serie de Crackle, los protagonistas entrarán en una lucha para salvar las fortunas que han amasado y, también sus vidas. Si bien no tiene fecha de estreno, parte de la grabación se ha realizado en Málaga, España.
El elenco de Snatch incluye a Rupert Grint (Harry Potter), Ed Westwick (Wicked City, Gossip Girl), Luke Pasqualino (Skins) y Dougray Scott (Fear the Walking Dead).
Te puede interesar
- 'La casa de papel', temporada 2: ¿por qué no habrá más episodios según Úrsula Corberó?
- 'La casa de papel', parte 2: final será apoteósico, según Úrsula Corberó
- 'La casa de papel', temporada 2: ¿por qué no habrá más capítulos?
- 'La casa de papel', parte 2: ¿cuándo Netflix estrenará el resto de episodios?
- 'La casa de papel', parte 2: tráiler revela qué pasará en los próximos episodios