La casa de papel: así celebraron los protagonistas la nominación de la serie a los Emmy Internacional

Foto 1 de 5
Protagonistas de “La casa de papel” se mostraron emocionados con la nominación de la serie a Mejor drama en los Emmy Internacional. (Foto: Netflix)
Foto 2 de 5
Protagonistas de “La casa de papel” se mostraron emocionados con la nominación de la serie a Mejor drama en los Emmy Internacional. (Foto: Captura de video)
Foto 3 de 5
Protagonistas de “La casa de papel” se mostraron emocionados con la nominación de la serie a Mejor drama en los Emmy Internacional. (Foto: Netflix)
Foto 4 de 5
Protagonistas de “La casa de papel” se mostraron emocionados con la nominación de la serie a Mejor drama en los Emmy Internacional. Foto: Captura de video)
Foto 5 de 5
Protagonistas de “La casa de papel” se mostraron emocionados con la nominación de la serie a Mejor drama en los Emmy Internacional. (Foto: Netflix)

La Academia Internacional de la Televisión, Artes y Ciencias anunció el último jueves a los nominados a los Emmy Internacional 2018 y sorprendió que en la lista figure La casa de papel

La exitosa producción de Netflix figura en la categoría de Mejor Drama, y y compite con Urban Myths, del Reino Unido; Um Contra Todos, de Brasil; e Inside Edge, de India.

Luego que se diera a conocer la noticia, la reacción de los protagonistas de La casa de papel no se hicieron esperar y compartieron su felicidad en redes sociales.

Tal es el caso de Álvaro Morte, Itziar Ituño, Paco Tous, Esther Acebo y Pedro Alonso quienes usaron sus cuentas en Instagram para celebrar este acontecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Internacional Emmy Awards nominee Best drama serie 2018 @lacasadepapel @vancouvermedia @netflixes @iemmys Pffffffffff!!!!!!

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori