Martin Freeman se une al elenco de 'Captain America: Civil War'

(Foto: Hartswood Films)

El reparto de Captain America: Civil War sigue creciendo. Marvel Studios anunció que Martin Freeman es el nuevo refuerzo del filme que se estrenará en 2016.

El actor británico de la trilogía The Hobbit y de la serie Sherlock encarnará a un personaje todavía sin nombre en esta cinta que continuará la historia de Captain America: The Winter Soldier.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Captain America: Civil War será dirigida por los hermanos por Joe y Anthony Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson. La película preparará el terreno para Avengers: Infinity War Part 1, que llegará a los cines en 2018.

A través de un comunicado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, destacó que Martin Freeman puede hacer comedia y drama sin ningún problema. Asimismo, indicó que “no podríamos sentirnos más honrados y felices por tener a un actor tan talentosos en el universo cinematográfico de Marvel”.

Con su salto al mundo de los superhéroes, Martin Freeman se suma a su coestrella de Sherlock, Benedict Cumberbatch, quien encarnará al Doctor Strange en un filme que se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE



Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori