'Blade of the Immortal', de Takashi Miike, tiene el tráiler más sangriento y extraño de todos

‘Blade of the Immortal’ será estrenada en noviembre en USA (Video: Magnolia Pictures)

El tráiler sin censura de Blade of the Immortal (Mugen no jûnin en japonés, su idioma original) tiene tanta sangre que no es apto para todo el mundo.

Magnolia Pictures lanzó para el mercado estadounidense un red band tráiler de la nueva película del director japonés Takashi Miike, que es una adaptación del famoso manga del mismo nombre.

Blade of the Immortal sigue a Manji (Takuya Kimura), un samurái con poderes curativos que le han permitido conservar su juventud y ganarse la fama de inmortal. En la película, Manji ayuda a una joven llamada Rin (Hana Sugisaki) a vengar a sus padres, enrumbándose ambos en un camino de peleas y muerte.

Blade of the Immortal es la centésima película de Takashi Miike, la misma que fue estrenada en mayo pasado en Cannes con buena crítica para sus secuencias de acción.

Blade of the Immortal fue escrita originalmente por Hiroaki Samura y publicada como manga entre 1993 y 2012. En Estados Unidos, la serie fue difundida por Darkhorse.

Este es el póster oficial de la película

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BLADE OF THE INMORTAL?

Blade of the Immortal será estrenada en septiembre en el Fantastic Fest en Austin, Texas, y a nivel comercial el 3 de noviembre en Estados Unidos.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori