Así reaccionó Dwayne Johnson al recibir invitación oficial al Perú

Dwayne Johnson, recordados por muchos como “La Roca”, quedó totalmente sorprendido al recibir una invitación (Foto: Instagram)

Dwayne Johnson, actor estadounidense recordados por muchos como “La Roca”, quedó totalmente sorprendido al recibir una invitación oficial para visitar nuestro país. Todo ocurrió cuando Johnson se encontraba en una entrevista con Maykoll Calderón, representante de Fans del Cine.

Durante la conversación Maykoll le hizo mención a Dwayne que no era la primera vez que lo entrevistaba, y que en cada diálogo “siempre le dijo que visitaría el Perú”, pero hasta hoy no lo concreta.

“Esta es una carta, no es una carta regular, es una invitación oficial. Esta es la cuarta vez que te entrevisto y siempre me dices que visitarás el Perú, cuando tengas tiempo. Así que te haré las cosas más fáciles: esta es una invitación oficial del gobierno peruano para que visites el país el próximo año. Solo debes decidir el día y los lugares que quisieras conocer”, se le escucha decir a Calderón en el video compartido en Instagram.

El actor recibió el documento y dijo lo siguiente: “Woah. Esto es oficial. Es una carta del gobierno peruano. Quisiera agradecerle al gobierno peruano y a la gente que me apoyó a lo largo de los años. Muchas gracias”.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori