Arrow: ¿Marc Guggenheim confirmó aparición de Green Lantern en temporada 4?

(Foto: DC)

La semana pasada, el productor ejecutivo de Arrow Marc Guggenheim compartió un afiche turístico de Coast City, tradicionalmente el hogar de Green Lantern. Además, dicho anuncio incluía un slogan similar al juramento del superhéroe, por lo que los fans de DC han dado por hecho que aparecerá en la serie de The CW.

En ese marco, Guggenheim continuó derramando pistas al respecto. En conversación con Entertainment Weekly, el productor sugirió que cierto anillo haría su aparición en el estreno de la cuarta temporada de Arrow.

“Hay uno o dos cabezazos: hay un cartel que sacudirá a los fans y puede, o no, aparecer un anillo en el estreno de la temporada”, indicó.

Para los fans de DC, esta es una referencia muy clara al anillo del poder de Green Lantern, aunque, de ser así, no es seguro si alguien portará dicho aro.

En cuanto al cartel, probablemente menciona el que tuiteó sobre Coast City, aunque también podría tratarse de un anuncio de Ferris Air. En el episodio de The Flash titulado ‘Rogue Air’ se indica que las operaciones de la compañía en Central City fueron cerradas después de que uno de sus pilotos desapareciera. ¿Se tratará de Hal Jordan?

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre por The CW.

TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori