Ariana Grande recibió su Grammy cinco meses después. ¿Cuál fue el motivo?
En la edición 2019 de los Grammy, realizada el 10 de febrero, Ariana Grande se llevó su primera estatuilla en la categoría “Mejor Álbum Pop Vocal de 2018”. Esto gracias a su “Sweetener”, producción que incluye los exitosos temas “No Tears Left To Cry”, “God Is a Woman” y “Breathin”.
Sin embargo, no todo fue color de rosa para la cantante y actriz estadounidense. Esto debido a que tuvo que esperar cinco meses para tener en sus manos el Grammy que tanto añoró, tal como indica en su cuenta de Instagram.
“Muy feliz después de haber revisado el buzón”, indica Ariana Grande en su red social junto a una fotografía en la que aparece con el Grammy que se llevó este año. Como era de esperarse, la imagen superó los 3 millones de “me gusta”, además de generar miles de comentarios.
Ante esta peculiar situación, muchos se preguntarán el motivo de esta demora y la respuesta tendría alguna vinculación con los motivos por los que Ariana Grande se ausentó a la entrega de los Grammy 2019. Como se recuerda, la ausencia de la cantante no se debió a un problema de agenda.
Por aquellos días de febrero, previo a los Grammy 2019, se supo que Ariana Grande no llegó a un acuerdo con la producción de la ceremonia. Según el semanario Variety, la cantante tomó como un insulto que los organizadores no aceptaran que interprete el tema ’7 rings’.
Incluso, Ariana Grande aceptó hacer un tipo de medley (popurrí) en el que incluyera ’7 rings’. No obstante, la producción de los Grammy no cedió y todo finalizó con la ausencia de la cantante, pese a que era una de las artistas más esperadas.
Los meses pasaron y pese a todos los inconvenientes, Ariana Grande posó con el Grammy que recibió luego de cinco meses. Por si eso fuera poco, la cantante también subió un video en el que se aprecia a su cerdito Piggy Smallz, a quien le dedica este triunfo.