Andrea Montenegro: “Si no me hubiera ido del Perú, no hubiera tenido la tranquilidad para tantos cambios”

Ella es vegetariana, tiene dos hijos y vive en el campo de Colombia. (Foto: Andrea Montenegro/Facebook)

La actriz Andrea Montenegro vuelve al Perú una vez al mes para conducir el programa Hasta las patas, que transmitirá Panamericana Televisión. La también modelo habló sobre los giros que ha dado su vida en Colombia, donde se prepara para ser instructora de yoga mientras cría a sus dos hijos.

“Si no me hubiera ido del Perú, no habría tenido la tranquilidad mental para vivir tantos procesos de cambios. No sé si me hubiera dado la oportunidad de tener hijos. Tal vez seguiría siendo la persona que todos querían que fuera, porque siendo así satisfacía su curiosidad”, dijo en diálogo con Ellos y Ellas.

Montenegro radica en Colombia desde 2004, donde actúo en la serie La viuda de la mafia. Ahora ella vive en el campo, es vegetariana y se alimenta de los granos que siembra. “Un día me aburrí de estar en la ciudad. Quería ver las plantas, sentir el sol, desayunar en el jardín”, añadió la artista.

Montenegro, que en nuestro país se vio envuelta en escándalos e incluso intentó suicidarse, reveló que el cambio en su vida fue suave y paulatino, no violento. “Me parece natural morirse a veces. Tal vez para mí la muerte no sea algo dramático ni el querer morir sea algo malo”, añadió.

Andrea es madre de Muriel, de 7 años, y Amaru, de 1 año. Mientras los cuida, ella se entrena para ser instructora de yoga. “Me levanto a las 4 am a hacer yoga. A las 9 pm caigo exhausta”, contó la artista.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori