Amor de contrabando, personajes: ¿quién es quién en la telenovela turca 'Kara Para Aşk'?

Foto 1 de 9
Estos son los personajes de ‘Kara Para Aşk’, la telenovela turca (Foto: ATV)
Foto 2 de 9
1. OMAR DEMIR. El misterioso asesinato de su padre cuando tenía solo 9 años, lo motivó a convertirse en uno de los comisarios policiales más reconocidos de la ciudad. Al momento de transformarse en detective prometió que jamás dejaría un crimen sin resolver, y desde entonces así ha sucedido. Pero este valiente y honesto hombre tiene una debilidad, su bella prometida Sibel, a quien ama profundamente y con quien pretende contraer matrimonio. (Foto: ATV)
Foto 3 de 9
2. ELIF DENIZER. A pesar de pertenecer a una familia muy acomodada, Elif se ha esforzado por ser una mujer independiente, convirtiéndose en una exitosa diseñadora con su propia marca de joyas ‘Elif Gems’. Se desarrolla profesionalmente en Roma, pero siempre ha mantenido un lazo fuerte con sus seres queridos, sobre todo con su padre, a quien ama profundamente. Su belleza es evidente ante cualquiera, aunque jamás se ha enamorado. (Foto: ATV)
Foto 4 de 9
3. ZERRIN DENIZE es una mujer nacida y criada en la alta sociedad de Estambul. Siempre se ha caracterizado por cuidar la imagen que en los demás proyecta, por esta misma razón se encarga de demostrar que junto a su marido, han construido la familia perfecta. Su único objetivo en la vida es cuidar y proteger a sus hijos y al hombre que ama. (Foto: ATV)
Foto 5 de 9
4. TAYYAR DÜNDA. Este hombre ha encontrado el éxito en todos los negocios que ha impartido. Además, es un muy buen amigo de la familia Denizer. Su sueño desde pequeño siempre fue ser médico, por esta misma razón, de todas las empresas poderosas que posee, donde pasa mayor tiempo es en un hospital de su propiedad. Otro de sus pasatiempos favoritos es donar fondos a una fundación de niños necesitados que el mismo fundó. (Foto: ATV)
Foto 6 de 9
5. HUSEYIN DEMIR. Al igual que Omer, Huseyin se integró al departamento de homicidios de la policía de Estambul motivado por el extraño asesinato de su padre. Es un hombre casado y tiene dos hijos por los que lucha para llegar con buen sueldo a fin de mes. (Foto: ATV)
Foto 7 de 9
6. AHMET DENIZER es un hombre amanet de la familia y un querido hombre de negocios. De sus hijas, la mediana Elif es su favorita. (Foto: ATV)
Foto 8 de 9
7. ASLI DENIZER es la primogénita de la pareja Zerrin y Ahmet Denizer. (Foto: ATV)
Foto 9 de 9
8. BAHAR CINAR es amiga de Elif, aunque siempre ha envidiado su vida llena de lujos. (Foto: ATV)

La serie de televisión turca de 2014, Kara Para Aşk (Amor al dinero negro, Amor de contrabando), narra una historia policiaca en la que se debe descubrir misterios en medio de una maraña de mentiras y delitos que tendrán al amor y odio como protagonistas.

Sus dos temporadas se centran en Omar Demir que es un apuesto, honesto y joven comisario lleno de ambiciones. Él está comprometido con su novia, una joven profesora, y a puertas de su matrimonio, ambos deciden viajar a Estambul para organizar los últimos detalles de su boda. Sin embargo, la vida de Omar va a cambiar radicalmente cuando suceda una inesperada tragedia.

A pocos días de su llegada a Estambul, su novia es encontrada asesinada en el auto de un importante hombre de negocios. Este señor resulta ser el padre de Elif, una joven diseñadora de joyas quien solo días atrás había regresado a Turquía para celebrar su cumpleaños.

Omar y Elif deberán unir fuerzas para encontrar la verdad, intentando resolver la inexplicable muerte de sus seres queridos a toda costa. En este proceso, ambos jóvenes encontrarán el amor, mientras que una poderosa mafia amenazará con destruir sus vidas por completo.

Amor de contrabando está protagonizada por los actores Engin Akyürek, quien interpreta a Ömer Demir, y Tuba Büyüküstün, quien da vida a Elif Denizer. Pero ellos no son lo uncios personajes de la telenovela turca. En la galería de arriba podrás encontrar más detalles sobre ellos.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori