Amanda Bynes estaría en su casa para Navidad
Amanda Bynes, la actriz estadounidense que fue recluida luego de que intentara incendiar la casa de una anciana, sería liberada del centro de rehabilitación en el que se encuentra para Navidad, informó TMZ.com.
La exestrella de Nickelodeon estaría evolucionando bien con un tratamiento farmacológico y asesoramiento psicológico, por lo que estaría suficientemente estable para dejar el centro de rehabilitación en Malibú en el que ha estado desde septiembre de este año.
La artista, conocida por su participación en películas como She’s the Man, Hairspray y Easy A, abandonó el Centro Médico de la Universidad de Los Ángeles, donde recibía tratamiento por problemas psicológicos graves aún no especificados.
Amanda Bynes estará bajo custodia de su madre, Lynn Bynes, quien la llevará al hogar de la familia. Según informaron al citado medio, la actriz estaría un tanto inquieta por no poder salir. Además, el centro de rehabilitación estaría preocupado por los paparazzi y cómo afectaría al resto de su clientela.