¿Qué problemas causó Amanda Bynes en su escuela de moda?

(Foto: Twitter / Amanda Bynes)

Al parecer, Amanda Bynes fue expulsada el mes pasado por su mala conducta de la escuela de moda en Irvine, California, en la que estudiaba desde finales de 2013.

Según informó TMZ, la actriz tenía arrebatos de prepotencia y ofrecía dinero a sus compañeros del Fashion Institute of Design and Merchandising para que hagan su tarea. Además, iba a menudo a clase con signos de haber consumido alcohol o drogas.

Rachel Loritz comentó que la antigua estrella de Nickelodeon abandonaba regularmente las clases y cuando se quedaba, siempre usaba gafas de sol para ocultar su estado. Además, reía inesperadamente sin razón aparente.

Esta estudiante confirmó que Bynes pagaba para que le hagan sus trabajos. Asimismo, dijo que la intérprete fue sorprendida haciendo trampa durante un examen y que cuando fue recriminada, estalló en un ataque de histeria.

Por esa razón, varias fuentes de TMZ aseguraron que fue expulsada del instituto.

ENLACE: ¿Dónde está Amanda Bynes?

De otro lado, el mismo medio informó que los padres de la actriz no se harán cargo de ella nuevamente hasta que la situación lo amerite porque consideran que ella no tiene ninguna enfermedad mental.

“Ellos piensan que es una niña malcriada que espiga la nariz ante ellos y que fuma mucha marihuana”, dijo un allegado a la familia.

Amanda Bynes fue arrestada el domingo por la madrugada por conducir su Mercedes en San Fernando, Los Ángeles, bajo la influencia de una sustancia aún no identificada. El lunes recobró su libertad tras pagar una fianza de US$15.000, pero desde entonces su paradero es desconocido.

No es la primera vez que la actriz está envuelta en problemas por consumir drogas. En 2012, fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y chocar con un auto de la policía. Los cargos fueron levantados a cambio de un acuerdo que comprometía a Bynes a estar supervisada.

En diciembre de 2013, tras una evaluación psiquiátrica, pasó a estar bajo la tutela de sus padres. El régimen terminó a inicios de septiembre y Bynes se fue de la casa familiar.

ENLACE: Amanda Bynes fue arrestada en Los Ángeles

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori