Adamari Lopez se pone la blanquirroja para alentar a Perú

Foto 1 de 4
Adamari Lopez se pone la blanquirroja para alentar a Perú (Foto: Instagram)
Foto 2 de 4
A pocas horas del enfrentamiento entre Francia vs Perú, Adamari López sorprendió a más de uno luego que se apareciera en el set
Foto 3 de 4
A través del Instagram oficial del programa mexicana, miles de sus seguidores peruanos agradecieron el apoyo de la artista hacia
Foto 4 de 4
Cabe mencionar que el partido Perú vs Francia será el segundo de la bicolor en la Copa del Mundo.

Todo el mundo tiene puesto los ojos en la fiesta del Mundial Rusia 2018 y no solo lo peruanos alentamos a nuestra selección, sino también lo hacen artistas internacionales como es el caso de Adamari López, la bella conductora del matutino “Un nuevo día”.

A pocas horas del enfrentamiento entre Francia vs Perú, Adamari López sorprendió a más de uno luego que se apareciera en el set del programa luciendo la camiseta de la blanquirroja, demostrando quien es su favorito.

A través del Instagram oficial del programa mexicana, miles de sus seguidores peruanos agradecieron el apoyo de la artista hacia la Selección Peruana.

“Arriba PERÚ vamos si se puede”, “Amiga Ada, te asienta el color de la camiseta del Perú. Gracias por el apoyo. Besos”, “Arriba Perú, Perú, Perú, Perú, Perú”, “Vamos Perú. Saludos desde Suecia”, “Bella como siempre Adamari, gracias por apoyar a mi querido Perú, besos”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Cabe mencionar que el partido Perú vs Francia será el segundo de la bicolor en la Copa del Mundo. Después de caer 1-0 ante Dinamarca en el debut, los jugadores de la Blanquirroja tiene la obligación de sumar puntos para seguir a la expectativa de una clasificación a octavos de final.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori