13 Reasons Why, temporada 2: 20 momentos claves del tráiler que debes ver con atención

Foto 1 de 20
1. LAS FOTOS POLAROIDS. Después de las cintas de audio que explicaron las razones de Hannah para suicidarse, la nueva temporada de ’13 Reasons Why’ está introduciendo un nuevo elemento que deja en evidencia que las violaciones son cometidas de forma sistemática en Liberty High, la escuela de la adolescente. Bryce abusó de Hannah en la anterior temporada de la serie, pero la fallecida no fue su única víctima. Del mismo modo, hay más de un agresor y Clay, Tony y compañía intentarán descubrir toda la verdad (Foto: Netflix)
Foto 2 de 20
2. ¿QUIÉN TOMÓ LAS FOTOS? Bryce es visto con la cámara y las fotos que tomó por ‘diversión’ más tarde caen en manos de Clay (Foto: Netflix)
Foto 3 de 20
3. ¿DE QUIÉNES MÁS ABUSARON? Al parecer, Sheri fue otra de las víctimas del equipo de béisbol (Foto: Netflix)
Foto 4 de 20
4. ¿Y LA NUEVA PORRISTA? Chloe es la nueva reina de las animadoras y en el pasado parece haber tenido algo con Bryce. ¿También habrá sido ultrajada? (Foto: Netflix)
Foto 5 de 20
5. LOS VIOLADORES. Algunos miembros del equipo de béisbol parecen ser los responsables de los ataques sexuales y liderados por Bryce, se unen en un frente para evitar ser descubiertos. Asimismo, acosan a Clay, Tony y a cualquiera que intente saber más de la cuenta (Foto: Netflix)
Foto 6 de 20
6. UN ALIADO INESPERADO. Dustin reaparecerá en la nueva temporada de ’13 Reasons Why’ como un inesperado aliado a Clay, aunque también intentará hacerle ver que por más que lo intente, no podrá lograr nada. Aún así, Dustin es amenazado por los culpables (Foto: Netflix)
Foto 7 de 20
7. ZACK RECONOCE QUE ALGO ESTÁ MAL. Zack también habla con Clay. Parece que es inocente, pero no dice nada que pueda comprometer a sus compañeros de equipo (Foto: Netflix)
Foto 8 de 20
8. EL SEÑOR PORTER AHORAACTÚA. Consciente de su responsabilidad por no haber guiado incorrectamente a Hannah, el Sr. Porter intentaría hacerlo bien esta vez e indagará sobre lo que ocurre a escondidas en la escuela. Asimismo, irá tras Bryce (Foto: Netflix)
Foto 9 de 20
9. BRYCE BUSCA SU INOCENCIA. A pesar de los testimonios en su contra, Bryce intentará demostrar que es inocente y para tal motivo, será visto radicalmente distinto en el juicio, con lentes y traje. Además, sus padres intentarán ayudarlo a limpiar su imagen. Ambos son vistos al final del tráiler (Foto: Netflix)
Foto 10 de 20
10. LA MAMÁ DE HANNAH NO DESCANSA. Olivia Baker lo perdió todo cuando perdió a su hija y no descansará hasta ver a los culpables de su muerte en prisión. Por su cuenta, la Sra. Baker ha estado atando cabos para dar con la verdad, aunque eso acarrea represalias: su droguería es atacada por unos vándalos (Foto: Netflix)
Foto 11 de 20
11. EL APOYO DE LA COMUNIDAD. Ahora, si bien tienen opositores, la familia Baker también tiene personas que se solidarizan con ellos y sobre todo con Hannah (Foto: Netflix)
Foto 12 de 20
12. EL DRAMA DE JESSICA. Si bien es la víctima, Jessica seguirá siendo acosada por sus compañeros, incluido Bryce. Además, intentarían desacreditarla destacando sus problemas con el alcohol (Foto: Netflix)
Foto 13 de 20
13. TONY Y EL BOXEO. Como Tony no supo manejar bien las cintas de Hannah – tampoco llegó a tiempo para salvarla –, cierta culpa lo perseguirá y para escapar, buscará refugio en el boxeo para soltar sus emociones. Las cosas en casa tampoco marcharían bien, así que Tony necesitará la ayuda de Cabeb, su entrenador (Foto: Netflix)
Foto 14 de 20
14. ¿QUÉ ESCONDE RYAN? El periodista escolar parece saber más cosas de las que cuenta. ¿Quizá está al tanto de lo que pasa en el equipo de béisbol? (Foto: Netflix)
Foto 15 de 20
15. EL CASO DE TYLER. Tyler sugirió al final de la primera temporada de ’13 Reasons Why’ que podría cometer un asesinato en masa en la escuela y en la segunda entrega, tras seguir siendo acosado por sus compañeros, ingresa a la escuela con un bolso grande. ¿Lleva armas? Si es así, tiene un aliado, Cyrus, uno de los nuevos personajes. En el mismo tráiler, ambos son vistos corriendo, como escapando (Foto: Netflix)
Foto 16 de 20
16. LAS PISTOLAS. En otro momento, Tyler enseña Clay a usar armas y más adelante, este tiene una pistola consigo con la que intentaría hacer justicia por sus propios manos (Foto: Netflix)
Foto 17 de 20
17. ¿QUIÉN ES CYRUS? En el adelanto es visto junto a Tyler y también al lado de Clay. Ha sido descrito como un joven rebelde que se vuelve un héroe para los oprimidos de la escuela. Él es encarnado por Bryce Cass (Foto: Netflix)
Foto 18 de 20
18. EL FANTASMA DE HANNAH. Si bien se suicidó, Hannah seguirá siendo parte integral de la nueva temporada de ’13 Reasons Why’ como un fantasmas que acompañará a Clay. Al parecer, ella solo desaparecerá cuando Clay haga las paces consigo mismo acerca del suicidio de su amiga (Foto: Netflix)
Foto 19 de 20
19. ¿QUIÉN ES LLEVADO EN AMBULANCIA? Parece que es Hannah, después de cortarse las venas en su casa (Foto: Netflix)
Foto 20 de 20
20. ¿QUÉ PASÓ CON ALEX? Eso sigue siendo un misterio. Alex no es visto en el tráiler. Lo único que se sabe de su caso es que su mamá, una enfermera local, aparecerá en la segunda temporada (Foto: Netflix)

FOTOS Y VIDEO. Las cintas de audio solo fueron el comienzo de 13 Reasons Why. La segunda temporada del drama de Netflix revelará que la historia de Hannah Baker (Katherine Langford) solo fue la punta del iceberg de una serie de atrocidades cometidas en Liberty High, la escuela donde se desarrolla la serie.

El martes 8 de mayo, Netflix lanzó el tráiler oficial de la nueva temporada de 13 Reasons Why, donde es adelantado muchos de los próximos acontecimientos de la polémica serie de televisión, aunque en forma de chispazos que hay que ver con atención para entenderlo en su totalidad.

En ese marco, juntamos hasta 20 momentos claves del tráiler de 13 Reasons Why para hacerte la vida un poco más fácil. Para revisarlos, solo sigue la galería de arriba.

De acuerdo a su sinopsis oficial, la segunda temporada de 13 Reasons Why “ retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

La segunda temporada de 13 Reasons Why resolverá algunas dudas que quedaron pendientes al finalizar la primer temporada. ¿Cómo sanará Jessica después de su asalto? ¿Bryce será llevado ante la justicia? ¿Cómo le hará Clay para salir adelante después de la pérdida de Hannah? ¿Qué le pasó a Alex (Miles Heizer)? ¿Cómo lidiará y qué decisiones tomará Tyler frente a su aislamiento social?

FECHA DE ESTRENO

La segunda temporada de 13 Reasons Why será estrenada el próximo viernes 18 de mayo por Netflix a nivel mundial.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori