Armas de guerra: rusos reciben nueva entrega de los Mi-8AMTSh 'Terminators'

Foto 1 de 3
Los militares rusos están adquiriendo un gran número de helicópteros de la familia Mi-8. (Captura: Ruptly / YouTube)
Foto 2 de 3
Según está previsto, en total el Ministerio de Defensa recibirá más de 1.000 helicópteros de diferentes tipos entre 2011 y 2020. (Captura: Ruptly / YouTube)
Foto 3 de 3
La principal función del Mi-8AMTSh es el transporte de carga y tropas, así como hacer frente a blancos blindados y móviles. También tiene capacidad de combate aéreo con misiles aire-aire contra aviones, helicópteros y vehículos aéreos no tripulados.(Captura: Ruptly / YouTube)

FOTOS Y VIDEO. La planta de aviación de Ulan-Udé, cerca del lago Baikal, ha entregado al Ministerio de Defensa ruso un lote de helicópteros de transporte militares Mi-8AMTSh (Terminator), según un comunicado publicado en el portal del ‘holding’ estatal Vertolioty Rossii (‘Helicópteros de Rusia’), que agrupa a los principales fabricantes de este sector en el país.

La entrega de los aparatos ha tenido lugar en el marco de un contrato estatal a largo plazo. Según el servicio de prensa del ‘holding’, las aeronaves ya han llegado a sus zonas de despliegue permanente.

Actualmente los militares rusos están adquiriendo un gran número de helicópteros de la familia Mi-8. Según está previsto, en total el Ministerio de Defensa recibirá más de 1.000 helicópteros de diferentes tipos entre 2011 y 2020.

La principal función del Mi-8AMTSh es el transporte de carga y tropas, así como hacer frente a blancos blindados y móviles. También tiene capacidad de combate aéreo con misiles aire-aire contra aviones, helicópteros y vehículos aéreos no tripulados.

Fuente: RT

MIRA TAMBIÉN SOBRE HELICÓPTEROS RUSOS

Armas de guerra: helicópteros rusos en acción | VIDEO

El Ministerio de Defensa de ese país publicó un video en donde muestra el poderío de sus helicópteros, armas de guerra reconocidas en el mundo.

Lo más visto

Más en sección

CB90: la nueva y ultra rápida patrullera de la Armada Peruana

Gasto militar de países europeos de la OTAN sigue creciendo en 2020

USA proyecta un cohete nuclear para misiones militares hasta la Luna

Joint Effort 2020: empieza ejercicio militar internacional en Ucrania

'Ningún problema': Trump dispuesto a vender F-35 a Emiratos Árabes Unidos pese a Israel