Mujer le disparó a su novio porque roncaba muy fuerte

Los fuertes ronquidos de un hombre casi le cuestan la vida en Estados Unidos. (Foto: popsci.com/Referencial)

Roncar muy fuerte casi terminó costándole la vida. Un hombre en Estados Unidos recibió de su novia un disparo en la axila mientras dormía en la casa móvil que ambos compartían. El insólito hecho se volvió viral en YouTube luego de ser compartido por un noticiero local.

Lorie Morin, de 47 años, fue arrestada por cargos de intento de asesinato y agresión agravada después de que su compañero sentimental, identificado por la policía como Brett Allgood, fuera derivado por aire a un hospital.

Las imágenes del hecho, que se volvieron tendencia en YouTube, muestran a la víctima siendo llevada en una camilla tras el arribo de las autoridades a la escena, ubicada en la zona de Cocoa, en Florida, informó el diario Daily Mail.

Si bien en un principio los involucrados señalaron a las autoridades que el disparo habría sido accidental, después de una investigación más profunda se determinó que la mujer intentó acabar con la vida de su pareja por sus fuertes ronquidos.

En un comunicado difundido por la oficina del Alguacil del Condado de Brevard, las autoridades precisaron que tanto Morin como su novio habían estado bebiendo antes y durante el hecho.

Asimismo, se sabe que la discusión entre ambos llegó a su punto más álgido cuando Morin sacó un arma de fuego de una caja y la disparó contra la víctima, que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Morin fue detenida e internada en la cárcel del condado de Brevard sin derecho a fianza. La historia recogida por el noticiero WKMG News 6 ClickOrlando ya tiene cientos de reproducciones y se volvió tendencia en varias redes sociales.

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia