Mira cómo un espejo de baño manchado de pasta de dientes se convierte en una obra de arte

Un artista chino causa sensación por sus retratos hechos con pasta de dientes. (Crédito: acidcow en Facebook)

Curiosidades | Lo que muchos considerarían un desastre se convirtió en el medio de un artista en China para explotar su creatividad, que deslumbró a más de uno en redes sociales como Facebook por usar el espejo de su baño manchado con pasta de dientes como lienzo para sus obras.

El original método del que Xiong Qingzhen logró que los videos de sus trabajos obtengan más de 20,000 reproducciones en Weibo, un sitio web chino de redes sociales, similar a Facebook y, en menor medida, a Twitter.

Sin embargo, ha sido tal el éxito que ha tenido su más reciente obra que no tardó en volverse una sensación viral en Facebook, donde acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios.

El video viral de Facebook comienza con el artista embarrando por error el espejo de su baño pero de pronto, esparciéndolo de ciertas formas a lo largo de la superficie, lo transformó en un retrato muy realista de la recordada actriz Audrey Hepburn.

El actor Bruce Willis, la Mona Lisa y la estrella del básquetbol Kobe Bryant, por nombrar algunos, figuran entre las obras de Xiong Qingzhen que poco a poco comienzan a cobrar notoriedad en redes sociales por su realismo.

Más en curiosidades

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia