Hombre sin hogar se vuelve viral tras cortarse el cabello luego de varios años
Por: La Prensa
Historias | Anil es un experimentado peluquero, y dueño de una barbería ubicada en Turquía, que se volvió viral en Facebook recientemente. ¿La razón? El sorprender a un hombre sin hogar, que es conocido suyo, obsequiándole un corte de cabello y afeitado.
Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, el indigente se encontraba sentado en una calle cuando fue encontrado por el peluquero. El hombre, llamado Hayri, no cuenta con un hogar ni conocidos en el país. Afortunadamente, recibe el apoyo de Anil y sus trabajadores, que le obsequian de vez en cuando una taza de café o té.
Sin embargo, esta vez iba a ser diferente. Ahora, estaba por sufrir un gran cambio tras animarse a cortarse el cabello, al que no había tocado desde hace varios años. La radical transformación que iba a atravesar lo convertiría en protagonista de un clip que se volvió tendencia en Facebook.
Todo empezó con un lavado. Luego, se procedió con el corte, que duró varios minutos debido al largo cabello que tenía el indigente. Finalmente, se afeitó su barba, bastante extensa y descuidada.
Los usuarios de Facebook, además de conmoverse con la historia de Hayri, hicieron saber su alegría por el gesto del barbero. Dijeron que “si más personas actuaran como lo hace este hombre el mundo sería muy diferente”. Asimismo, mencionaron que “podría parecer un simple gesto, pero para una persona que no tiene mucho un acto de este tipo podría cambiarle la vida”.
Mira a continuación el clip que viene causando furor en +Facebook*, en donde acumula más de 5 millones de reproducciones.
Te puede interesar
- Chica de 15 años que parece una anciana por enfermedad se opera y sufre increíble cambio
- Joven descubre que tiene cáncer tras recibir un pelotazo en la pierna
- Hombre desaparecido hace 48 años es encontrado gracias a video viral de Facebook
- NASA: ¿los futuros hogares en la Luna y Marte estarán hechos de hongos?
- Hombre se convierte en padre de gatitos tras peculiar hallazgo debajo de su cama