Irlandesa fotografió una mano fantasmal que pronosticó la muerte de un hombre

Facebook Viral: grupo de amigos se tomó una foto y nunca jamás pensaron en desenlace. (foto: Mundo Esotérico)

Desde que se inventó la cámara fotográfica en 1826, las personas han intentado captar la presencia de fantasmas y seres de luz. Durante los siguientes años existieron fotos populares desmentidas y otras que hasta la fecha no tienen explicación. El caso de una aterradora imagen que se compartió en Facebook ha llamado la atención mundial. Sigue leyendo esta nota.

Rhynnice Trelfa es una mujer irlandesa de 28 años quien experimentó un impactante hecho. En el 2011, ella se encontraba de paseo con amigos y familiares en la presa llamada Dovestones en Manchester, Inglaterra. En la foto de Facebook todos se muestran muy contentos; sin embargo, un detalle casi desapercibido tendría un desenlace macabro.

Nadie del grupo, luego de la foto, notó una extraña mano fantasmagórica señalando a un compañero del grupo. Tiempo después, el hombre en mención falleció repentinamente. Desde entonces, Trelfa ha buscado ayuda en Facebook para dar con el significado de esta aparición.

“Cuando descubrí por primera vez la mano anormal, supe de inmediato que se trataba de un fenómeno inexplicable”, dijo Trelfa al periódico británico Mail Online. Como se ve en la imagen de Facebook, el color de la mano no concuerda con ninguno del clan. El diario inglés tildó a este fenómeno como ‘la mano de la muerte’.

Miles de historias han sucedido en esta presa, sobre todo de fallecidos sin explicación. Trelfa cree que la mano siniestra tiene vinculación con la muerte de su allegado. ¿Qué opinión te merece esta imagen de Facebook?

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia