Un cruce de palabras llevó a un cómico cara a cara entre dos ancianos

Dos ancianos protagonizaron un tenso encuentro en un estacionamiento. (Foto: theCHIVE en Facebook)

“La paz comienza con una sonrisa”. Si hubieran tenido en mente esta frase de la Madre Teresa de Calcuta, este par de ancianos de Estados Unidos no hubieran protagonizado uno de los videos virales más compartidos de la semana en Facebook.

Todo comenzó cuando una persona grabó en video para Facebook el altercado entre los adultos mayores, que se originó luego de que uno de ellos arrollara las cosas que el otro había dejado en un lugar de estacionamiento.

En medio de insultos y una actitud violenta, el agraviado empezó a recriminarle su falta al conductor, que se excusaba diciendo que no había visto las cosas que el otro había colocado en el espacio reservado para vehículos.

“¡Idiota! ¡Sal de aquí!”, espetó el iracundo anciano a su interlocutor mientras le exigía que mueva su auto para que retire sus cosas. “¡No, no lo hare!”, le respondió, al tiempo de pedirle a él que sea el que se mueva.

“¡Mueve tu maldito auto!”, le volvió a pedir el adulto mayor al conductor. “Lo haré, pero no vi eso, que dicho sea de paso, no debería estar ahí”, respondió el otro anciano cuando de pronto la situación empezó a tornarse física.

Y es que el dueño de las cosas aplastadas agravió verbalmente y empujó al conductor, provocando que este último se ponga de inmediato en una postura defensiva. “¡Cállate! ¡Te voy a noquear!”, amenazó el otro protagonista del video viral de Facebook.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores ya que el anciano se subió a su auto para moverlo y que el otro adulto mayor pueda retirar sus cosas. El video fue compartido en Facebook por la página the CHIVE y se volvió viral casi de inmediato.

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia