Perrita es descubierta en plena travesura y su reacción hace que sea perdonada de inmediato

Foto 1 de 6
Los perros siempre sorprenden con sus travesuras, pero esta vez la protagonista del video demostró que una sonrisa lo arregla todo. (Foto: Pixabay)
Foto 2 de 6
‘Sadie’ fue descubierta por sus dueños luego de haber destruido su regalo de Navidad. (Foto: captura Facebook)
Foto 3 de 6
Lejos de sentirse apenada por lo sucedido, la perrita estaba sonriente. (Foto: captura Facebook)
Foto 4 de 6
Mientras su dueña la regañaba y cuestionaba su travesura, ella no dejaba de mostrarle su mejor sonrisa. (Foto: captura Facebook)
Foto 5 de 6
Por más que le dijeron que su travesura estuvo mal, ella se mostró feliz y movió la cola en todo momento. (Foto: captura Facebook)
Foto 6 de 6
Luego del regaño, ella decidió echarse en el sofá y recibir caricias. (Foto: captura Facebook)

Curiosidades. Su dueña no sabía si castigarla o correr a abrazarla. Una tierna perrita es la nueva sensación en redes sociales luego que se difundiera un video en el que realiza la peor travesura de todas, pero su reacción ha ocasionado que sea perdonada rápidamente. El video en Facebook se ha robado el corazón de todos.

Las personas con las que vive en casa habían salido por unas horas, momento en el que ‘Sadie’ no encontró mejor opción para divertirse que destruir el regalo que le habían hecho por Navidad. Cuando ellos regresaron se toparon con la terrible escena.

“¿Qué pasó aquí? Sadie, ¿por qué le hiciste eso a tu bebé de peluche? ¡Chica mala!”, se le escucha decir a la mujer apenas entró a la sala de su hogar.

En el video de Facebook se puede ver cómo la mascota intenta ser perdonada usando una peculiar estrategia: sonreír. Sí, así como lo lees, la perrita no dejó de mostrar los dientes y mover su cola incansablemente mientras era regañada.

“¿Quién hizo esto?, ¿qué pasó aquí?, ¿quién es la chica mala? Te pasaste del límite”, continúa diciendo la mujer sin poder contener la risa de tan peculiar escena que estaba presenciando.

Quien grababa el video, al parecer el esposo de la mujer, solo atinó a decir “era tu regalo que te dimos en Navidad”, mientras ‘Sadie’ seguía sonriendo junto a su muñeco destruido.

La grabación subida a la red social Facebook también muestra el momento en que le informan que está castigada; sin embargo, la perrita solo atina a echarse cómodamente en el sillón y no dejar de mover su cola. Al verla así, su dueña le dice: “eres una chica mala, ¿qué estás haciendo?”; sin embargo, ‘Sadie’ ya había logrado el objetivo de ser perdonada por su tierna sonrisa.

Lo más visto

Más en sección

Mujer intenta eludir toque de queda paseando a un hombre con correa en Canadá

Video viral: así llama esta dueña a su perro sordo para que vuelva a casa

Una pareja de 'dinosaurios' se casa en USA

¿Perro o lobo?: El inusual aspecto de este Husky hace que a menudo lo confundan

Dos años después del diagnóstico, este Golden Retriever celebra el final de su tratamiento de radioterapia