5 momentos en que no debes usar el 'piropo' de Trump a Brigitte Macron
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , acostumbra a causar gran revuelo con sus comentarios en Twitter o presentaciones oficiales y su reciente visita a Francia no fue la excepción. Durante ella se vivió un incómodo momento cuando le lanzó un ‘piropo’ a Brigitte Macron, esposa del presidente francés Emmanuel Macron .
¿Qué pasó? Pues al ver a la dama no dudó en decirle: “¡Estás en muy buena forma! ¡Qué hermosa!”. La frase no ha sido bien recibida por muchos y desde el pasado 13 de julio se han dado diversos comentarios negativos. Estos han sido aprovechados por la famosa marca deportiva Reebok que publicó en su cuenta de Twitter una lista de los momentos en que no debes imitar al estadounidense.
(Foto: Getty Images)
Usando un esquema se muestran situaciones de la vida real en la que quedarás muy mal si copias lo dicho por Donald Trump : “cuando estás con una mujer en el ascensor”, “cuando estás en el gimnasio al lado de una chica”, “cuando estás en una cola con una mujer pidiendo tu café matutino”, “cuando te presentas a tu futura suegra” y… “cuando eres un líder mundial y saludas a la cónyuge de un mandatario”.
Sin embargo, hay una situación en la que estas palabras de Donald Trump no le parecen a Reebok fuera de lugar: “cuando acabas de encontrar una figura de acción olvidada de tus años de juventud, indemne después de pasar décadas en el sótano de tus padres”. En este caso sí que se puede decir: “¡Estás en muy buena forma! ¡Qué hermosa!”, concluye la compañía.
La publicación en Twitter ya ha obtenido más de 67.000 ‘likes’, así como miles de comentarios y retuiteos de usuarios de la red social.
Te puede interesar
- Donald Trump: sus contradicciones sobre Rusia inundan la Casa Blanca
- Donald Trump y Emmanuel Macron escenifican gran complicidad en Fiesta Nacional en París
- Donald Trump: ¿qué dijo sobre el Acuerdo de París en su cita con Macron?
- Policía británica deja una nota graciosa tras destruir cultivos de marihuana
- La historia de los cinco amigos que se toman la misma foto cada cinco años