Síguenos en Facebook



La firma italiana Emporio Armani presentó este viernes en la Semana de la Moda de Milán (Milan Fashion Week) una colección en tonos pastel, en los que se pudieron ver desde los rosas hasta los grises.

Clásica, sencilla y elegante. Así fue la colección de Emporio Armani para primavera-verano 2016, en la que los pantalones pitillo, reyes de las últimas temporadas en los escaparates de moda de todo el mundo, cedieron su liderazgo a los pantalones amplios, tanto de traje como en “short”.

En las propuestas de Emporio Armani, estos pantalones se lucieron en tonos grisáceos y se combinan con partes de arriba en colores rosas, marrones o crudos.

Los estampados florales también fueron una opción para el modisto italiano, al igual que las rayas gruesas y horizontales y los rombos.

Su fundador, Giorgio Armani, fue fiel a su estilo y presentó a una mujer elegante y femenina, en la que los lazos grandes y negros, atados al cuello, pusieron el toque delicado a unos “looks” tanto informales como más profesionales. (EFE)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter